Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Sarafdez

Miembro destacado
Información:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Fechas y hora de los exámenes de admisión:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Comunicación de resultados:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

CURSO 2024-25:

1ª actualización lista de espera:
Martes 16 de abril de 2024

2ª actualización lista de espera: Viernes 26 de abril de 2024

3ª actualización lista de espera: Miércoles 8 de mayo de 2024

4ª actualización lista de espera: Lunes 20 de mayo de 2024

5ª actualización lista de espera: Miércoles 29 de mayo de 2024

Criterio de admisión:

Realizadas las pruebas de ingreso, se calcula una nota ponderada correspondiente a cada solicitud teniendo en cuenta las siguientes calificaciones y ponderaciones:

  • Evaluación de pruebas de ingreso: 35%.
  • Evaluación del expediente académico: 65%. Los estudiantes de Bachillerato presentarán las calificaciones de primero de Bachillerato y los estudiantes de ciclos formativos de grado superior presentarán las del primer curso del ciclo.

Lista de los aspirantes al grado de medicina Universidad de loyola para el curso 24/25.
NombreNota 1ªbachilleratoLista de espera
@Susanamaria9,367376
@Clairen8,9329
@Maracal
@Aurelia8,9180
@Mmiguel8,9155
@judyesp8,18468
@Purasangre9,47260
@aespino169
@rafael 72ADMITIDO
@manupblanco
@LuiBADMITIDO
@maguerras 9.68
@Golinger8,7286
 
Última edición:
Hola, ayer habló mi hija con ellos le dijeron 14.000€ el curso, una reserva de 2000€ incluido en el total y ofertan 66 plazas.
 
Ella habló ayer y es lo que le dijeron. No sé pudo haberse confundido al decírselo, a mi tb me extrañó
 
Ayer yo hablé por teléfono con ellos y también me dijeron que las plazas eran 66 y que la prueba de admisión es gratuita.
Pero a fecha de ayer no tenían la certificación de validez para impartir el grado de medicina en este próximo curso y aún así la prueba la realizarán en la fecha establecida.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿pero hay alguna ley dónde indica que una universidad no puede cobrar hasta que acredite dicho permiso?

Lo digo porque la facultad camilo jose cela de madrid han convocado que examen de admisión sea el 25 de febrero y el pago de reserva según @Luleni sea en marzo y según la página web de la propia universidad estan todavia a la espera de la acreditación que seguramente se lo ortograrán antes de septiembre.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Quieres decir que la universidad de Sevilla, la Camilo Jose Cela no tienen la acreditación y ya hacen pruebas y van a cobrar reservas?
Supongo que tendrán bastante seguridad de conseguir la acreditación porque si no jugar con una admisión a medicina me parece muy cruel.
Y la Canarias tiene la acreditación?
Me parece un sinsentido.
 
Atrás
Arriba