Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Daniel23_

Nuevo Miembro
Buenas! Soy estudiante de 4to de enfermería, y como muchos aquí me gustaría hacer un máster para optar a medicina vía titulados universitarios. Actualmente mi nota media de la carrera oscila entre 8,6-8,8 ya que aún no he acabado el curso, y aún así no seria suficiente para poder acceder a una plaza en medicina aquí en Barcelona.
La cuestión es que no sé exactamente qué máster hacer, ya que hay muchos diferentes, pero a su vez no sé con cuál es asequible tener una nota media de aproximadamente 9,5! Si habéis cursado algún máster aquí en Barcelona u os habéis visto en la misma situación agradecería mucho que me contéis vuestra experiencia, así como nota media y dificultad del máster!
 
Hola a todos!

Abro este tema a falta de 2 meses de que se abra el periodo de preinscripción para que vayamos comentando todos nuestras notas de entrada y la universidad en la que tenemos intención de entrar, asi como las universidades en las que tenemos pensado solicitar la preinscripción.

Hay comunidades en las que cuentan nota del grado y master, hay otras que solo tienen en cuenta una… si queréis hablar de lo que habéis estudiado o si teneis alguna duda, no dudéis en escribir en este tema!

Animo a todos en estos dos últimos meses, con esfuerzo y constancia todo se consigue!!!

PD: a falta de la nota de mi TFM, tengo un 9,9 y mi idea es entrar en la Ciudad Real!

Tabla informativa con fechas importantes!!!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!