EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
He sacado un 90% en el examen de inglés y tengo 9.35 en 1 Bachillerato.. como nota final tengo 9,315.. no se si llego a entrar, que nervios. Suerte a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primero el Hospital Simulado se utiliza para la parte de Habilidades de la Comunicación. Los parciales sí que liberan materia, hay bastantes oportunidades al final, pero el nivel de los exámenes es considerablemente alto. Fiesta hay tanto en Villaviciosa como en las salas de Madrid centro. También se organizan capeas.
 
Yo en primero de bachillerato 9,09 y la prueba de ingles 85%,y estoy en lista de espera, han sido poco trasparentes al no decir en que puesto he quedado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es impresionante!!
Mi hija entró en marzo con 9.1 y un resultado similar al tuyo en ls prueba de inglés.
El año pasado con 8.5 estabas dentro de sobra!!
Es una locura. Yo no se donde vamos a parar con esta locura de notas. No tengo palabras.
Quiero pensar que gente con notazas y cuya opción inicial es la pública, han decidido asegurarse algo en la privada… para luego dejarlo cuando obtengan su plaza. Al final el pánico se contagia. No es deseable, pero si esperable. En fin..
 
Ya tenemos otra referencia gracias a @Claumalaga
(9,09 x 0,9 ) + (8,5 x 0,1) = 9,031
Nota mas alta que no ha entrado en la primera convocatoria.
(He supuesto que el 9,09 es media de 1º de bachillerato SIN RELIGION).
 
Última edición:
Atrás
Arriba