EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he terminado este año enfermería, soy recién graduada y ya tengo el título, hace cuatro años opté para entrar a medicina en la europea también y como no me cogieron decidí meterme a enfermería y terminar la carrera, pero opto por las privadas porque tengo un 7'85 de media en la carrera y en las públicas es imposible!
Yo en su día cuando hice la pruebas de la UEM también visité las instalaciones y son increíbles, todo súper moderno y bastante grande, la verdad, tú estás en lista de espera?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que bien que hayas hecho enfermeria, pero si es verdad que la nota que tienes no es muy alta y en las últimas convocatorias gente por debajo del 9 no está entrando. Yo estoy admitido, pero en mi misma convocatoria ( la primera ) hay gente con 8.85 que se quedo fuera, y en la segunda convocatoria creo que subió la nota y gente con 9-9.1 se quedó fuera. Puede que entres en el caso de que la gente deje las plazas vacías, no está fácil pero nunca se sabe. Creo que la privada a la que se entra más fácil es la UAX ( yo lo intentaría ahí ) y sino en Barcelona me dijeron que la UIC es fácil de entrar también. Mucha suerte
 
Hola me gustaría dejar una información que quizás sea útil aunque no sé si es el sitio correcto. Mi hija finalmente estudiará en la europea. Y van abrir una residencia nueva muy cerca y a precios muy competitivos se llama Yugo coliseo por si os interesa. No sé si alguno más que esté por aquí va a ir a esta. Gracias
 
Buenas tardes, acaba de entrar mi hija en el proceso de test de Europea de Madrid y solo le piden el test de inglés. Es posible ?
Algúien que pueda decirnos?
 
La verdad nos corre prisa porque la habían citado a las 16:00 y ahora le ponen solo a prueba de inglés a las 16:30
Puede ser por nota de bachillerato ?
Tiene 9,945
 
Hola buenas tardes! Creo que a partir de ahora en la UEM, la nota que vale es la de EVAU, es así ?
 
Atrás
Arriba