EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Avant de hablar con la uem. La « nota de corte » ( la nota mas bajas es decir del ultimo admitido) del año pasado fue 8,4 y por lo vista la chicha le dojo que este año sera mas bien de 8,6 (Segun lo que han visto en la primera sesion).

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de hablar....la chica me ha dicho... lo siento por las faltas es que mi iPhone no se aclara con el castellano

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acaban de decirme en la uem que el año pasado el ultimo llamado ténia 8,4 y segun lo que Paso en la sesion de enero este año sera mas bien 8,6...??‍♀️

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como puede ser ? Una chica Con 8,60 ha sido admitida... no entiendo ...a Caso miran otra cosa que las notas ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final del todo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He hablado esta tarde con la uem y me han dicho que el ultimo que entro en medicina el año pasado ténia 8,4 y por lo que han visto en la sesion de enero 2022 piensan que este año sera mas bien de 8,6

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este tarde me han dicho en la uem que el año pasado el ultimo que acceptaron en medicina ténia 8,4 y con lo que han visto en enero piensan que este año el corte estara mas bien en 8,6
 
Hola! cuando me conecto en el enlace del mensaje que nos han enviado esta mañana para ver si he sido admitido me sale una encuesta, a vosotros también??? Gracias!!
 
Atrás
Arriba