2022-2023 - PROCESO DE ADMISIÓN UEM

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 18 62,1%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 6,9%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 7 24,1%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 1 3,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 1 3,4%

• Votantes totales
    29
  • Se cerrará esta encuesta: .

Lucyrene

Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es impresionante!!
Mi hija entró en marzo con 9.1 y un resultado similar al tuyo en ls prueba de inglés.
El año pasado con 8.5 estabas dentro de sobra!!
Es una locura. Yo no se donde vamos a parar con esta locura de notas. No tengo palabras.
Quiero pensar que gente con notazas y cuya opción inicial es la pública, han decidido asegurarse algo en la privada… para luego dejarlo cuando obtengan su plaza. Al final el pánico se contagia. No es deseable, pero si esperable. En fin..

fedemedi

Nuevo Miembro
Ya tenemos otra referencia gracias a @Claumalaga
(9,09 x 0,9 ) + (8,5 x 0,1) = 9,031
Nota mas alta que no ha entrado en la primera convocatoria.
(He supuesto que el 9,09 es media de 1º de bachillerato SIN RELIGION).

Última edición:

luciaolivaress

Nuevo Miembro
Una pregunta, para los de otros años, la nota de acceso de la segunda convocatoria es mayor que la de la primera? O no tiene nada que ver, es decir, son convocatorias independientes?

fedemedi

Nuevo Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Si te admitieron en la Europea y pagaste los 4.000 € y después te admiten en el CEU o en FDV y aún así prefieres cambiarte pagando otra vez los 4.000 € y perdiendo los anteriores. ¿Qué necesidad tiene alguien admitido ahora en la UEM de avisar que no va a ir?. Lo lógico sería dejar ahí la plaza de la Europea aparcada sin decir nada, porque hasta que no hagas la selectividad y formalices la matrícula no tienes que volver a pagar. Es una reflexión para los que estamos en lista de espera. Por eso supongo que las plazas correrán de verdad cuando tengas que formalizar la matrícula del curso después de la selectividad.