JAEN

Estás Viendo:
JAEN

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @Sarafdez.

La verdad no había caído en eso de que al ser el primer año, no hay apuntes de otro año y tampoco sé si para ellos la presencialidad es tan importante. En Badajoz por lo que me han comentado para las clases teóricas no lo son tanto, lo que sí para los talleres y seminarios como era de esperar.

¿Sabéis cómo funciona la matricula parcial? Yo trabajo y creo que terminaré optando por hacerla parcial sino me ponen muchas pegas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de presencialidad aunque los profesores no lo notifiquen pero por lógica va ser imprescendible y moralmente casi obligatorio asistir, porque si es la primera promoción y siendo enfermera imagino que compaginarás los estudios con el trabajo
¿Y entonces dónde obtienes los apuntes? Este es el punto lo cual queria enfocar.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@anordic y @Lijalu han solicitud la matricula parcial, nose te puedo aportar información porque desconozco de que se trata y que ventajas tiene más allá de que podrás coger menos creditos.
 
De la facultad de medicina de la UJA poco puedo hablar porque es nueva. Solo que los van a tener muy mimados porque son un grado muy deseado y esperado por la universidad hace años. Y la UJA según he leído últimamente, no se porque, pero está bien posicionada en el ranking que salió el otro día de universidades. Me llamó la atención. Aunque esto de los ranking es muy relativo.
Respecto a la vida en Jaén es barata, muy tranquila y con muchos, muchos, bares con terrazas, en los que pidiendo una cerveza te ponen tapa gratis. Hay muchos bares y cuestas. Aunque no tenemos el Gallo Azul de Jerez.
La gente buena, campechana y acogedora. La ciudad pequeña, pero con bastantes servicios para la provincia.
El clima continental a tope, si eres de Jerez notarás frio en invierno y calor en verano.
Con Cádiz hay un tren muy lento que nos conecta en el que mi hermana fue el otro día a Sevilla.
Y poco mas te puedo decir @thebora, los apuntes y demás muchos profesores los cuelgan en la red, pero no se como serán los de medicina.
 
Última edición:
@thebora poco más tengo q añadir a lo q ha comentado Marta, solo añadir q Jaén esta muy bien situada para poder conocer otras provincias Granada, Córdoba...,
En cuanto a estudios universitarios de otros grados éstos son asequibles, los estudiantes van sacando año a año sus cursos.
No soy imparcial, si yo hubiera tenido esta opción el curso pasado...; aunque claro como dice @martacvm quizás mi hijo seguiría queriendo estar en Madrid.
En cuanto a precios Jaen no es tan cara como otras provincias..., pero tb hay de todo en cuanto a alquileres.
 
El domingo vamos con mi hijo y otra familia cuyo hijo esta también matriculado allí

Por cierto
Alguien en el CM Domingo Salvio???
 
Cuantos vais a empezar en Jaén? Os adoptó!!! Cualquier cosa q necesiten vuestros niños, estoy en un pueblo cerca.
 
Atrás
Arriba