JAEN

Estás Viendo:
JAEN

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Última edición por un moderador:
Os adjunto este enlace en el que informan de la apertura del plazo para la reserva de apartamentos en el campus.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Creo que también hay un Colegio Mayor que se llama Santo Domingo el Savio.
Adunto enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hace años recuerdo otro femenino de Teresianas, El Josefa Segovia, pero creo que cerró. El caso es que alguna vez he visto yo ahí movimiento. Envío teléfono por si las moscas.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

He encontrado esta residencia que está al lado de casa de mi abuela. Para mi que está anticuada, pero bien situada para hacer vida en Jáen.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Esta esta muy cerca del campus y parece más moderna. Pero más alejada del centro.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
A quien le interese debe ir solicitando ya los apartamentos!!!
 
Sara como ya hablamos Milena mi hija seguramente tendra plaza en Jaen o Almeria y esta buscando compañeras para compartir piso
Gracias!!
 
Hola. Mi grupo de amigas estudiamos casi todas fuera. Le he preguntado a unas que si están en la UJA y me han dicho que en cuestión de pisos lo siguiente. Dicen que la gente se suele ir:
Cerca de la Universidad. En concreto me hablan de unos edificios que son azules.
Y me dicen que por la zona del Gran Eje (Avda. Andalucía) y cerca del Corte Inglés también hay muchos.
Jaén es una ciudad muy manejable. Lo malo son las cuestas.
Mucha suerte.
 
Última edición:
hola a todos .
Casi seguro entramos sólo en Salamanca ( en el mejor de los casos ), pero si tuviéramos opción de Jaén , no sabemos qué hacer . Somos de málaga y por cercanía nos viene mejor Jaén pero nos llama más el prestigio que tiene Salamanca y su buen ambiente universitario. Nos podéis ayudar ? Mil gracias
 
Lo del prestigio da igual. Por cercanía mucho mejor Jaén dos horas sin correr. Ahora por ambiente no hay color, Salamanca es una ciudad universitaria de las más tradicionales. Un poco durillos de carácter para los que somos del sur, pero un ambientazo de miedo.
Tu decides, cercanía o ambientazo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jaén es muy pequeña y con pocos volumen de estudiantes y zona de ocio, mientras que salamanca es una cuidad universitaria, yo veo allí una diferencia abismal comparar ambas cuidades.

Pero la pregunta que habria que hacer es: ¿dónde quiere pasar los próximos 6 años?
En una cuidad que le queda cerca de casa o una cuidad de fiestas y buen ambiente pero lejos de casa como bien mencionas.

El punto fuerte y es lo que a mí me gusta de estudiar en Andalucia es de que tú hermana pueda disfrutar de la bonificación del 99% que ofrece la junta de Andalucia, eso hará que la carrera le salga practicamente gratis excepto el primer año.
 
Mira este video de la UJA.

Y en este otro se ve el campus, que no es muy grande pero esta muy bien. Ahora están haciendo dos edificios nuevos, uno para las prácticas futuras de ciencias de la salud (medicina)
Anda sale un compañero de mi madre, jejeje.
 
Última edición:
He encontrado este video que os puede ayudar sobre los alojamientos que ofrece la UJA.
 
He encontrado esto. Un edificio de apartamentos para estudiantes. Debe ser el edificio azul que me comentaron del que hablé en otro hilo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Espero que os ayude todo esto a los que vais a Jaén.
 
Buenas!
Soy enfermera y entro este año en medicina. Hice enfermería en la UCA y quería saber cómo iría el tema de reconocimiento de créditos en la universidad de Jaén al ser este el primer año de medicina allí. También si se sabe, aunque sea presencial, si será obligatoria la asistencia a clases de teoría ( seminarios y talleres entiendo que si serán obligatorios)

¿Hay por aquí alguien que haya entrado en Jaén?

¿Cómo es la vida en Jaén? ¿Si tuvierais que elegir entre Badajoz y Jaén donde os iríais?

Gracias de antemano
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el tema de convalidaciones lo mejor es que contactes con la secretaria de la facultad de salud vía correo electrónico.

Con respecto las clases, recuerda que la primer promoción comenzará sus andadas a partir de septiembre, por lo tanto en caso de que escojas jaén tendrias que ir TODOOS días a clase para que tomes los apuntes de los profesores.

En segundo cuatrimestre puedes proponer crear un banco de apuntes con tus compañeros de clase y repartir la carga de trabajo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La hija de @Javi1058 si todo va bien entrará en septiembre
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viene bien que te responda a está duda @martacvm y @MMgar
Aunque personalmente si yo tuviera en tú lugar escogeria badajoz por estas razones:

facultad antigua, apuntes de otros años, exámenes de otros años, expriencias de veteranos, y sobre todo poder no ir a clase con la tranquilidad de que el temario no cambie.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba