2º en la URJC

Estás Viendo:
2º en la URJC

Wen

Miembro activo
¡Hola! Me acaban de admitir vía selectividad y el miércoles empezaré en 2º. Me he matriculado de todas las asiganturas de 2º, menos Legislación (ya que pediré convalidación), y de Genética de 1º (que yo la dí pero sólo de 3 ECTS).

Tenía algunas dudillas, sobre todo porque no sé a qué edificio tengo q ir (he visto que hay dos aularios) y no tengo ni idea de dónde está la clase (edificio, piso, ¿nº de clase?, ... :lol:) Además, he visto en el horario que JUSTO el miércoles hay prácticas de Fisiología: ¿a dónde tengo que ir?, ¿qué tengo que llevar (bata, algo de apuntes preparado,...)?

La verdad es que me ha pillado de sopetón y estoy un poco desorientada. ¡A ver si alguien me puede dejar sus apuntes! :oops: ¿Creeis que me pondrán problemas los profesores con haberm saltado las prácticas que lleveis? He visto también que hay un campus virtual pero pongo el usuario (DNI) y la clave (fecha de nacimiento con "f" delante) como te pone en las "instrucciones" y no me deja acceder :| No sé si ahí colgarán apuntes los profes o qué :p

Bueno, ¡espero respuestas! Y si ya me contais cosas que me haya saltado de cómo evalúan las asignaturas, etc, ¡MEJOR! :lol: ¡Muchas gracias! ¡Un saludo! :p
 
Hola Wen! Bueno, primeramente bienvenida a la URJC! :p Mira, medicina se da en el aulario II que es el más grande, en la planta baja y en el aula 006.
Para acceder al campus virtual, no hay que poner el DNI en el usuario sino uná especie de "código" que consiste en: primera letra del nombre, seguida de un punto y el apellido. Por ejemplo, si te llamas Pepito Jiménez Sánchez, tu usuario quedaría de la siguiente forma: p.jimenez. Pero normalmente cuando el primer apellido es muy común, tb suele contener la primera letra del 2º apellido. En este caso: p.jimenezs, e incluso puede ser: p.jimenezsanc. Prueba con todas las posibilidades, a ver si así tienes suerte. Y sino, pues te tocará escoger la peor opción que es ir a secretaría donde nunca saben nada ¬¬'.
En fisiología, que es la asignatura que más te preocupa, tienes todos los temas colgados en el campus virtual ... pero con esas diapositivas no vas a tener suficiente para estudiar, sino que vas a tener que completar con apuntes que cojas en clase (pídeselos a algún compañero) y el Guyton (la opción más fiable).
No creo que te pongan ningún problema por haber faltado a las prácticas porque los profesores son bastante majos. No hace falta llevar bata, con el guión de prácticas tienes más que suficiente.
Para cualquier duda, me puedes escribir un mensaje privado. Te deseo muy buena suerte en esta nueva etapa.
Un abrazo!!
 
¡Muchas gracias DoX! Al final he encontrado en la web las aulas, que no las veia por ningún lado :oops: Y al campus no he logrado acceder ni poniendo todas las combinaciones posibles, alomejor es que tengo que esperar a que me den la carta de admisión y haga el traslado de expediente :roll:

¿Te importaría explicarme un poquillo (si te acuerdas) el método de evaluación de Anatomía II, Genética, Histología y Fisio? Porque como me he saltado las "presentaciones"... ¿Os mandan muchos trabajos o dejan tranquilita a la gente? Jaja... Es que odio los trabajos y en la otra uni me inflaban a ellos :lol: Y, ¡ya (creo) lo último que te pregunto!, ¿estais en general contentos con la uni y los profes? ¡Gracias de nuevo! :p
 
¿"Traslado"? Yo pensaba que la Rey Juan Carlos NO admitía traslados este curso ¿¿??, y entrando por Selectividad no convalidan el primer curso desde una carrera de Medicina ya empezada y con un número determinado de créditos aprobados, se entraría empezando desde cero y no en 2º. Menudo lío...
 
Atrás
Arriba