12,45 es posible?

Estás Viendo:
12,45 es posible?

FRANTD9

Miembro
Después de 3 años aquí estoy, con un FP realizado con media 9,92 y ahora me acaban de dar la nota de selectividad ( 7,15 bio) y (5,5 quimica). Me ha costado aprobar quimica la vida, mi pregunta es si tengo alguna posibilidad, mi preferencia es Córdoba pero tampoco me cierro a irme fuera. Un saludo.
Tengo 20 años por cierto.
 
Para entrar en Córdoba, si se mantienen las notas de corte del curso anterior no te llega la nota, y te quedas a unas dos décimas. Sin embargo, sí que te da nota suficiente para la mayoría de universidades del norte (Cataluña, Cantabria, Huesca, Santiago...). También te daría para Extremadura, que te queda un poco más cerca o Ciudad Real. Este año puede que las notas de corte cambien, nunca se sabe, pero lo mejor sería escoger alguna otra facultad por si la nota de corte en Cordoba no baja lo suficiente, o bien repetir química en selectividad y entrar el año que viene.
Mucha suerte! ❤️
 
Nota de corte del año pasado en Córdoba fue de 12,623 y la de Málaga 12,631.
Con esa nota habrías entrado en: Gerona, Islas Baleares, Lérida, y Reus.
 
@FRANTD9 que depre me pone tu nota de media comparada con la mia, yo en el primer año de FP me queda un 8,57 y esto mas que depre, me falta el año que viene, ni ganas tengo de hacer el segundo sabiendo que no voy a llegar
 
@safabb No tiene nada que ver, puedes prepararte las específicas mucho y sacar mas nota. Y el segundo año saca mejor nota y tendrás una buena media. Paciencia y ánimo.
 
Atrás
Arriba