1 ºlista en Murcia

Estás Viendo:
1 ºlista en Murcia

Hola chicos, como ya sabeis mañana sale el primer listado de admitidos en Murcia.
Os pido a todos los interesados en estudiar en Murcia, ya sea como primera, segunda o la opcion que sea que os inscribais en la lista de espera,
cortes2013/misdatos.php
ya que de muchos que somos interesados en Murcia, solo hay 5 notas.
Haríais un gran favor ya que de este modo podemos ver como va, la gente que tiene cada uno delante, y se puede hacer una idea de las renuncias, o comparar con años anteriores.
Muchas gracias y suerte a todos!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola amiguetes, yo ya tengo mi plaza así que por exóticos cambios de la vida en un par de meses estaré en la facultad de Murcia, a mis años...
Suerte a todos.

Hola. Ha salido la nota de corte de Murcia de la 1 lista, me he quedado el 102 en lista de espera. Creéis que podre entrar?

Lo acabo de mirar 1 lista Murcia nota oficial 12,854 es más alta que la del año 2013 que fue un 12,743 y que la del 2012 que fue un 12,808
No se que pensar-.-

Ojalá sea parecido al 2012 e incluso bajará más, y puedas entrar tu también. En que puesto te has quedado tu?

Adelii tu que nota tienes y.en que puesto te has quedado? Gracias

la 363 muy lejos me parece a mi, como no haya multipreinscripcion no se yo......
Puedo decir que el año a estas alturas estando la 511 acabe la 54 pero cada año es distinto y la subida supongo que es por una demanda muy alta con notas muy altas (digo yo).

Petrocho, tengo 12,610, menos q tu. Mañana haré la matrícula provisional en Cantabria, q estoy admitida aunque la que m interesa es Albacete. Y m temo q lleva el mismo paso que Murcia. Un saludo

Pues felicidades por la admisión. A ver si puedes entrar en Albacete.

Mirian que curioso una cosa.
Yo mi primer intento en 2012 tuve 12,262 y en la primera lista me quede el 373 y el 11 al final. Que mal lo pase uff. Tu que nota tienes ahora?

Es notasa también. Esperemos que baje la nota y podamos entrar. Animo!
Es curioso que la lista de espera sea tan parecida а la del 2012 y también es curioso que el año pasado fuiste número mucho mayor y sin embargo el primer corte del año.pasado fue algo más de 0,1 menor que el de ahora.
O sea hay menos notas entre 12,4 y 12,3 ahora pero hay más entre 12,4 y 12,6. Lo digo porque una persona indica que con 12,616 se quedo la 65 en la primera lista el año pasado siendo el corte de la segunda. Además el 12,537 fue el 109 en la 1 lista del año pasado. Voy a tener que esperar me parece a la tercera lista mínimo....
Pero desde luego es un proceso cansino tal y como esta organizando. Si sólo hubiera por decir 10 notas mayores de 13 de cada comunidad y se.preinscribieran en todas las demás, pues la nota sube.muchísimo.

Buenos dias!

Como han dicho y pedido muchas veces los responsables de esta maravillosa pagina, que si no fuera por todos no tendriamos nada de información.
Pido a la gente que vaya a matricularse porque ha sido admitida, que si hay alguna lista provisional de admitidos en Murcia por alguna zona de la universidad que le eche una foto, por si podemos ver cuanta gente esta admitida y la gente que es de fuera de aqui. Muchas gracias

¡Hola a todos!

Creo que te refieres a esto, gangas: https://sede.um.es/sede/tablon/2014/07/ ... /23436.pdf

Desde mi experiencia os puedo decir que el año pasado con un 12,63 yo estaba en el puesto 51 en lista de espera. Creo que en segundas listas entró hasta el puesto 80 y tantos, pero no estoy muy segura. Mucho ánimo a todos, que ya veréis como entráis al final :D.

Atrás