mañana ponemos rumbo a Valencia para aplaudir a tod@s l@s MIR 2023 (a mi hija la primera)

Estás Viendo:
mañana ponemos rumbo a Valencia para aplaudir a tod@s l@s MIR 2023 (a mi hija la primera)

1998

Miembro destacado
Hola a tod@s: mañana ponemos rumbo a Valencia para aplaudir a tod@s l@s MIR 2023 (a mi hija la primera). Ya os contaré que impresiones tienen después del examen. Para los que estéis en la misma situación.....toda la suerte del mundo y a por la plaza tan ansiada. Abrazos para tod@s.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mir, y cualquier examen de FSE (formación sanitaria especializada) es como selectividad, donde el modelo de examen es único a nivel nacional y se celebra en todo el país. (Aver si lo aplican para la educación)

Y lo comparto con la ebau, ya que en el mir y eir eligen además de especialidad también el hospital, para nosotros seria como escoger una carrera y una universidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad...hasta el miércoles o jueves no salen resultados oficiales de respuestas. Mi hija no la quiere comprobar hasta ese día, supongo que hace bien. Un carrusel de emociones y ahora a la vida normal que ya es hora. En cuanto al examen...hay opiniones para todos los gustos. La mayoría de los comentarios es que este año no quedarán vacantes en familia porque no quieren volver a pasar por esta situación. En Valencia en concreto, la salida de los chic@s....un desastre. Sin barreras de seguridad, tuvimos que gritar para que dejaran un pasillo para q pudiesen salir, todos con caras de que está pasando aquí?. Pero mucha emoción y mucha fiesta que es lo que se merecen estos "extraterrestres". Felicidades a todos por vuestro coraje, sentido de la responsabilidad, constancia. No voy a comentar nada sobre el ministerio. Ni se merecen que les dedique ni una sola palabra. Los que vayáis al MIR 2024....ya me entenderéis. Cuando salgas respuestas definitivas....os comentaré. Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
Hoy salió las respuestas oficiales del ministerio, de corazón espero que @1998 y @Suli logren ese número que les permita hacer la especialidad que quieran.
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no compi.

Estoy emocionada pensando que en unos años estaria yo haciendo ese examen, ojalá el ministerio plantea la idea de celebrar la convocatoria del mir en junio-julio en vez de enero, seria acabar la carera y hacerlo directamente como si fuera una selectividad.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero, enhorabuena a @1998 y familia!! Qué alegría!!
Y segundo, @Sarafdez, no te lo tomes a mal, pero a veces pareces "la alegría de la huerta". Ya saben que les falta mucho para la plaza fija, están celebrando los resultados del mir. No entiendo como no puedes decir solamente "enhorabuena" sin meter ninguna puya ( a mi entender). Lo que venga vendrá, es camino sin recorrer. Vamos a celebrar el recorrido!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus felicitaciones, porque es por partida doble (mi hija y su novio). Camino por recorrer? Nadie mejor que ellos lo saben, pero ya tienen mucho hecho. Además ahora solo piensan en los años que tienen por delante de residencia. Otra etapa más. Ojalá os vaya tan bien como a ellos...o mejor.
 
Felicidades con retraso a los MIR, FIR y resto de FSE.
Mae mía, tercero, que cambio respecto a primero y segundo. Al principio me asusté hasta que le he pillé el tranquillo. No me deja mucho tiempo, clases, prácticas, hospital, estudiar.....y exámenes. Lo poco que sobra para salir pero menos que antes. No se si pasará en todas las facultades.
Si se crean más plazas como decís este año bajarán los cortes otra vez. Vamos que nos vamos.
 
Atrás
Arriba