NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente, es un sistema completamente enrarecido y espero que no tengas que hacerlo.

De todas formas, si en el requerimiento no te pone ningún plazo, la cosa cambia. Normalmente se suele poner.

He encontrado el reglamento de matrícula, pero viene en Valenciano:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Le he echado un ojo, pero no entiendo ni papa, aunque no me parece ver fechas.

Sin embargo, en el apartado de documentación requerida para estudiantes de nuevo ingreso pone que dispones hasta el 15 de septienbre de 2022 para presentar la documentación:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Echale un vistazo, pero para quedarte seguro trata de hablar con ellos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por la ayuda!! La verdad es que cuesta entenderlo, pero no parece que haya fechas. Viendo lo del 15 de septiembre, voy a intentar esperar hasta principios de septiembre para solicitar el traslado para no liar las cosas…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Pues voy a aguantar sin pedirlo, a ver si a finales de agosto se empiezan a mover algo las listas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son profesiones distintas y complementarias. Los médicos siempre se ha dicho que curan y los enfermeros cuidan. Cada uno hace una labor muy importante dentro de su parcela profesional. Creo que por ahí debía de ir el comentario anterior que seguro no tenía ningún ánimo de ofender o crear polémica.
Respecto a los traslados de expediente son simples trámites administrativos, no os preocupéis. Apurad los plazos, pero si los teneis que hacer se hacen y ya está.
Venga vamos, ya queda poco para que se termine agosto.
 
Evolución Notas de Corte para Acceder a Medicina 05-08-2022 https://www.casimedicos.com/evolucion-notas-de-corte-para-acceder-a-medicina-05-08-2022/
no olvidéis actualizar vuestros datos en el observatorio
medicina2022-08-05.png

recordad el quinto llamamiento de Galicia se publicará el día 9 de agosto y el estudiantado tendrá que matricularse en el plazo del 10 y 11 de agosto. El último llamamiento de Galicia tendrá lugar el día 2 de septiembre, con el plazo de matrícula del 3 a 6 de septiembre .
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, muchas listas estan ya pausadas debido las vacaciones, excepto algunos muy pocos como Galicia (9 agosto), y a partir de 21 agosto sale navarra, asturias y aragón.

Ya lo habia comunidad cgarc:

"Desde hoy y hasta el 21 de agosto el proceso de acceso al Grado de Medicina, y en general a la Universidad, entra en una fase de "stand by" en la que los únicos listados que se van a publicar son los de Galicia, donde la alta matriculación actual en Medicina puede hacer que no se convoque a prácticamente nadie, y Baleares, donde esperamos como se comentaba anteriormente, que se sigan produciendo nuevas bajadas de la nota de corte que sigan acercando la misma al intervalo previsto."
 
Última edición:
Perfecto. Gracias.
Cómo pensáis que pueden afectar las altas notas actuales de Granada y Sevilla sobre Málaga??
Creéis que hay margen para bajar 2-3 centésimas en Málaga o habrá que revisar la estimación al alta como en las otras dos?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Estoy de acuerdo en que no se acaba el mundo, que hay vida después de conseguir o no la plaza de medicina, con lo q no estoy de acuerdo son con los planes B. Claro que imagino que dependerá del caso pero si no es un simple “me gusta la medicina” si no que es realmente vocacional yo no aconsejo que se metan en otra carrera “similar”. En mi caso, siempre quise ser médico, pero cuando estaba haciendo bachiller a mis 16 años tenía la cabeza en otras cosas y mi media de bachiller era baja, por lo que estudié veterinaria. La carrera es muy bonita, el trabajo también pero siempre tuve la espinita d no haber estudiado medicina, y eso al final me pesó tanto que ahora a mis 31 años estoy luchando para empezar la carrera de medicina. Por esto yo lo que recomendaría si es vocacional es luchar por entrar, hay muchas formas! Y la vida no se pasa por entrar un par de años más tarde a la carrera!
 
Mi hija hizo la preinscripción en la UCLM en Albacete y en Ciudad Real, después de la primera admisión pidió entrar en lista de espera, pero la segunda vez que había que hacerlo se le olvidó. Habrá alguna posibilidad de volver a solicitar estar en la lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba