NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confirmo. A mí contacto en la UAM le ha mandado un mail, tiene un 13,339.

Dice así el mail:

"Estimado/a estudiante,

Se ha publicado una segunda lista de admitidos por lista de espera en el Grado en Medicina, con carácter excepcional y urgente, en el que usted está incluido.

Para la matriculación del primer año deberá contactar, de forma urgente, a partir de mañana día 19 de octubre con Facultad de Medicina de la UAM:

Los teléfonos:

91 497 60 69/ 91 497 31 33 / 91 497 53 07/91 497 54 57

O por correo electrónico a la dirección: informacion.medicina@uam.es

El plazo para matricularse estará abierto los días 19 y 20 de octubre (hasta las 14 horas)

Un cordial saludo.

Nota: no debe contestarse a este correo.”

Ojo, que en esta vez no adjuntan lista de espera, es decir, no se sabe a quienes están llamado, ni el nº de personas a los que están llamando, ni la nota del último que están llamando. ¿Querrán que no se sepa la nota de corte, por prestigio, o estupidez o vaya Vd. a saber?.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues esto es muy buena noticia, quiere decir que siguen trabajando para cubrir las 11 plazas de la otra lista...aunque no hayan contestado a los mails (a mí el segundo mail, el de hoy, es la única universidad que no me ha contestado), está claro que están tranajando en ello.
podemos pensar que este año la UAM no va a dejar plazas sin cubrir, no obstante, no nos confiemos y sigamos insistiendo cada vez que se acabe el plazo ;)
 
art7.2 RD 412/2014, 6 junio: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

Tenía esa duda porque no se que significa el "previamente ofertadas", si cuando dicen hay x plazas, o cuando aceptaban a más y eran esas las que ofrecian
 
Sobre Cataluña. A mí lo que se me ocurre ya a la vista de la falta de información es lo siguiente:

* Dado que el organismo competente es la famosa "Oficina de Acceso a la Universidad", a él se deben dirigir las solicitudes de información.

* En este sentido, os recomiendo un escrito en el que al amparo de la ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, requiráis los datos de matrícula efectiva (no anuladas) en cada una de las facultades de Cataluña, como organismo competente del proceso de admisión en Cataluña.

* Y todo ello, justificado en que queréis conocer esa información como participantes en el proceso de admisión en Medicina y para conocer que se garantiza el cumplimiento del RDL 412/2014 y que se cubran todas las plazas ofertadas en cada universidad en el Grado de Medicina.

* Se lo mandaría por registro.

Y a esperar respuesta.

Y utilizaría este mismo escrito para conocer el dato exacto de matrículas en todas aquellas facultades que se nieguen a facilitarlo y hablen de que "están completas" sin precisar las matriculaciones exactas. Siempre dirigido en cada caso al organismo de cada universidad competente en gestionar el acceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba