Uax 2021

Estás Viendo:
Uax 2021

Mi hija tb está admitida, ayer recibió el email.
¿Las residencias UAX sabeis si están bien? Hemos leído que hay tres.
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo amigos que viven en la residencia y a ninguno le gusta. Todos se mudarán a un piso/chalet el año que viene. La comida es mala y las habitaciones están mal insonorizadas...
Para conocer a otros estudiantes está bien (aunque con el covid es un poco más complicado) y seguro que es conveniente por la mañana para ir a clase. Pero alquilar un apartamento fuera es más barato y más bonito. Depende de cómo quieras vivir!
 
Última edición por un moderador:
Voy a presentarme a las pruebas de la UAX, alguien me puede decir que tipo de preguntas hay en cada materia y demás? Tengo entendido que hay preguntas de Inglés, Biología, Química y Psicotécnico.
 
me voy a presentar a la prueba de admisión de la UAX este viernes si alguien me puede decir como son las pruebas?? sobretodo estoy preocupada por química y biología
 
Yo me presenté en febrero, no me acuerdo bien. Se que como no había llegado ni en Q ni en Bio a todo el contenido en clase, hubo algunas que no sabía, pero las que había tocado en clase, no eran difíciles. Inglés chupado.
 
Hola chicos! Alguien sabe con qué última nota más o menos se entró en año pasado en la Francisco de Vitoria? Gracias!!
 
Y chicos, los que os presentáis este viernes a la UAX, de verdad, estad tranquilos. De biología y química (que a mi también era lo que más me preocupaba) eran muy fáciles las preguntas; era todo muy muy general. De inglés era todo facilísimo también (creo que había una pequeña parte de gramática sobre completar con la forma verbal correcta y tal y una de un listening).
A mi personalmente no me pareció difícil el examen, de hecho lo que más me costó fue la parte del psicotécnico. Pero ya os digo, estad tranquilos, de verdad, que yo iba nerviosísima y luego me di cuenta de que era todo facilísimo. Espero que os salga muy bien!! Ya nos contáis que tal os ha ido!
 
Hola! Alguien de los que os habéis presentado, ¿habéis iniciado un grado universitario?. Yo es que me presento estando cursando ahora mismo primero de un grado biosanitario. Si alguien está en mi situaciónn, que escriba algo! Gracias.
 
Hola, yo también estoy admitida. Alguien sabe si las clases han sido presenciales este año y si hay buenas opiniones de esta universidad. Gracias
 
Enhorabuena Marta¡¡
Creo que en todo Madrid ha sido día presencial día internet...

Las opiniones son como todo; según te va así opinas. A mí me convenció que es laico y no tiene contenido religioso. Por ello una posible convalidación por cambio de expediente es desde aquí más fácil.

La residencia está dentro del campus, no es la mas cara y para el primer año, que no conoces a nadie y estás un poco perdido es un lujo.
 
Nosotros hoy hemos ido a visitar el campus y la residencia. Y nos han encantado las instalaciones, el hospital virtual y la residencia está genial.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema que tengo es que he sido también admitida en el CEU y estoy a la espera de Francisco de Vitoria .Al ser de fuera de Madrid, no conozco nada . Por esto, me interesaría conocer la calidad de la enseñanza en estas universidades .Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba