Admisión UEM Junio/Julio

Estás Viendo:
Admisión UEM Junio/Julio

buenas noches, he recibido la carta de admisión pero no sé cómo se realiza el pago de reserva de plaza alguien sabe cómo se hace? Es que en el correo no me hañ dicho nada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La reserva de Plaza se realiza desde el portal donde puedes ver que estas admitido, te aparece un enlace para que realices el pago.

A mi en el correo me indicaba esto:

1. Reservar tu plaza en el Grado en Medicina de la Universidad Europea de Madrid:
  • ¿Cómo hacer el pago de la Reserva de Plaza? A través de nuestra plataforma, donde has verificado si estas admitido tendrás un enlace en el que deberás hacer el pago de 4.788€. Haz llegar tu justificante de pago de reserva de plaza al correo nuevosalumnosmedicina@universidadeuropea.es
 
Hola! me podríais decir como fue el examen de ingles?? Se necesita cámara y micrófono?? Gracias!!
 
Muchas gracias! Y hay alguien que haya entrado a medicina desde un CFGS?? Con que nota?? Gracias!!
 
No sé si alguien ha entrado desde un CFGS pero lo preguntaré. Yo entré en la admisión de julio dónde solo se ofrecen el 10% de las plazas. La nota se calculaba siendo 90% El bachillerato, CFGS... Y un 10% la prueba de inglés. Yo entré con un 8,78 en Bachillerato y un 7 con algo en el examen de inglés.
 
Buenas tardes!!!! Soy alumno de 5º de medicina de la Europea (actualmente haciendo mis prácticas en el hospital Infanta Sofia) Si tenéis alguna duda de la carrera, de la universidad, de cualquier cosa... ¡No dudéis en preguntarme!! Ya sea por el foro o por WhatsApp. (mi numero es el 689606104)
 
Buenas noches:
Estoy pensando la posibilidad de hacer medicina en la UEM. Que tal la carrera?? Que tal los exámenes,?son parciales o vas con todo a junio?? La asignatura de inglés sanitario necesitas un nivel alto de inglés?? El alojamiento en el campus suele tener plazas?? O recomiendas algo fuera del campus?? Las clases con la pandemia han sido presenciales??? O online??
Para hacer las prácticas, esta lejos del campus?? El desplazamiento corre a cargo de cada uno? O lo organiza la universidad?? Has hecho algún curso de erasmus?? También me gustaría saber que piensas de la UAX. Dicen que allí es más difícil aprobar pero supongo que eso depende de cada persona, no se a que se refieren. Te lo pregunto porque allí estoy admitido, pero supongo que en la europea tampoco tendré problema porque tengo buena nota de bachillerato. Bueno te agradecería me des la máxima información posible. Si quieres salir con los amigos , al estar tan alejado como hacéis??hay transporte público?? Hay que coger taxi??salís por villaviciosa o vais a Madrid?? Perdona por tantas preguntas . Y gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
  • Los exámenes son por parciales y la verdad que están muy bien organizados, casi la propia universidad te "organiza" el estudio.
  • El nivel de inglés no es para asustarse, y en el caso de que tengas mucha dificultad la Universidad imparte cursos gratuitos de inglés para reforzar.
  • En la residencia de la universidad suele haber plazas de sobra.
  • Con la pandemia ha habido un sistema híbrido donde podías escoger presencial o virtual en función de cómo quisieras. En teoría es por reserva de sitio, pero SIEMPRE hay sitio así que se podría decir que si tu querías podías hacer 100% presencial.
Igual ya te ha respondido @JavierMS98 pero para que la gente también tenga las respuestas.

Saludos
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javier, gracias por la información.
Respecto al alojamiento, quería conocer tu opinión sobre la residencia de la facultad, especialmente cuando es tu primer año y no conoces a nadie. También quería saber si tienes buenas referencias de alguna residencia próxima a la facultad que no sea la de ellos.
En nuestro caso, mi hija no tiene coche y por tanto usaría el transporte público. Supongo que eso en el caso de una ciudad grande como Madrid, es un tema a tener en cuenta. Muchas gracias por tu disponibilidad. Se agradece mucho, la verdad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo estoy en la residencia de la propia universidad y la verdad que creo que es un acierto en todos los aspectos. Al haber mucha gente no te sientes solo en ningún momento y esto en una carrera como Medicina es muy importante. Los de primer curso todos están en la misma situación en septiembre: nadie se conoce y hay que socializar, pero una vez ya te asientas es perfecto. Además, al estar en la propia universidad, estás en clase en 5 minutos. Esto es muy interesante sobre todo cuando hay exámenes y son a las 14.30: puedes comer en la residencia tranquilamente y luego ir al examen, sin coger bus ni comer en la propia facultad.

Las residencias de alrededor del pueblo son pequeñas y totalmente diferentes. La verdad que no se decirte ninguna pero personalmente no me convence la idea.

Por otra parte, la mayoría de gente no tiene coche en la residencia y todo el mundo se desplaza a través del autobús 518 (se coge literalmente en la puerta de la residencia) que te deja en Príncipe Pío (centro centro) en menos de 40 minutos, para ser Madrid te digo que es poco.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba