DUDAS ADMISIÓN

Estás Viendo:
DUDAS ADMISIÓN

¿Con que nota habéis entrado? Yo me presento a la del 11 de julio.
 
Os comento mi caso en la UEM me envían un mensaje de que estoy en lista de espera, tengo nota de 1ro de Bachiller 9,83 y en el examen de inglés mi nota fue del 97%, para mi asombro llamo esta mañana y no supieron darme respuesta. Ya me habían comentado del desastre administrativo que tenia esta universidad y la poca profesionalidad del mismo. Este descargo no lo hago desde el rencor porque ya tenia plaza en CEU y UNAV, es solo para que conste los criterios que toman y lo dudoso que puede llegar a ser su proceso de admisión. Ahora estoy un poquito más convencida de la mala fama que le precede.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser, pero indagando ya mis padres hablaron con ellos y es que les figura como que no he dado el examen de ingreso, en la plataforma aparece el msg "Pendiente de realizar pruebas" por ese motivo me han dejado en lista de espera. Que sienten el error y que debería a esperar a que la lista de espera se moviera. Ponte en el sitio de un futuro estudiante que esta fuera la única opción ? Un error o negligencia?
 
¿Saben si a la prueba de acceso a la UEM del 11 de julio se presentará mucha gente? Es que se ofertan 22 plazas.
 
¿Con un 8,6 en 1 Bachillerato y una buena prueba de inglés tengo posibilidades de entrar?
 
Atrás
Arriba