Esperar a otra persona para elegir plaza

Estás Viendo:
Esperar a otra persona para elegir plaza

arr

Nuevo Miembro
Mi pareja y yo queremos hacer la especialidad en la misma ciudad. He leido que quien mejor puesto tiene puede esperar para elegir su plaza hasta que elija el otro. Alguien sabe como funciona esto exactamente? Gracias
 
Hola arr. Efectivamente, eso te lo puedo corroborar 100%, porque lo he visto hacer muchas veces. Ahora bien, exactamente no sé como funciona. Sé que si te toca en el mismo turno de sesión, tú puedes "dejar pasar" al resto y luego reincorporarte cuando quieras diciéndolo en la mesa de elección, que quieres elegir en ese momento tu plaza, por delante de los que toquen. Pero si es de días/turnos distintos, no sé muy bien cómo se hace. Porque a ver, antes de empezar tu sesión, vas a un recinto en el cual te van llamando por orden de posición para entregarte un papel que luego entregas en la sala principal donde eliges plaza. SUPONGO que en ese recinto, si dices que eres el número x y que vienes a obtener tu plaza, con tu DNI te darán tu papel para que, en cuanto quieras, puedas incomporarte. Pero no lo he visto hacer ni lo he hecho, así que 100% no te lo puedo asegurar.
 
Gracias. Concretamente nos separan unos 1300 puestos, asi que imagino que nos tocara en dias diferentes
 
Atrás
Arriba