Pruebas de admisión UIC 18-19

Estás Viendo:
Pruebas de admisión UIC 18-19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! En primer lugar, enhorabuena!!
La verdad es que de lo del pago no tengo ni idea... pero supongo que puedes utilizar todo el plazo para pagar, y no tiene que dar problemas... Yo lo hice a través del banco, en ventanilla, para evitarme cualquier problema que me pudiese dar la web del banco (no sería la primera vez que se me cuelga, o me da errores...)
 
  • Like
Reacciones: Mhp
Buenas! Este mes me presento al examen de admisión dela UIC. No es de medicina, es para entrar a Biomedicina, pero de todas maneras me entra lo mismo: ingles, psicotécnico, química, física, matemáticas y biología; además de una entrevista personal. No sé muy bien que estudiar, por lo que he leido es de nivel 1 Bachillerato, pero también entran cosas de 2 de Bachillerato. Me gustaría que me pudieran orientar un poco para saber qué me podrían preguntar (preguntas de otros años, temas en concreto, etc), me han dicho que los exámenes no cambian de año en año. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
 
Buenas tardes,

Una pregunta futuros compañeros, tengo la prueba de acceso a la UIC en Mayo y me he descargado el temario de lo que entra, pero alguien me podría informar por favor de como es el examen, si tuvierais exámenes o me pudierais informar de dónde encontrarlos igual que el temario porque pone que es de primero de bachillerato pero ya no me acuerdo de nada jajaja, os he leído y alguno mencionais que hay psicotécnico también. Siento el tostón pero me lo querría preparar y no tengo mucho tiempo porque trabajo en 2 hospitales y voy a tope, si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo.
Gracias
 
Atrás
Arriba