el año pasado cursé 1 de enfermería y me dieron beca, este año voy a cursar 1 de medicina, me darán beca?

Estás Viendo:
el año pasado cursé 1 de enfermería y me dieron beca, este año voy a cursar 1 de medicina, me darán beca?

FRANTD9

Miembro
Hola, el año pasado cursé 1 de enfermería y me dieron beca, este año voy a cursar 1 de medicina, me darán beca o por hacer de nuevo 1 no me la darán? Gracias.
 
Gracias por la respuesta, pues entonces lo tengo difícil porque yo solo cursé las asignaturas que en teoría me convalidaban con medicina, es decir, 6/10. Y la media si la cumplo pero entonces creo que me tocará estar sin beca este ano..
 
A ver, yo no estoy 100% segura pero creo que si haces dos veces primero no te daban beca, en todo caso si pasases directo a segundo y en el caso de que fuese como te han respondido antes es un 60% aprobadas, no 85% así que en teoría tampoco...
 
Hola ,no tendrías beca al hacer dos veces primero ,para tener derecho tendrías que hacer primero y segundo a la vez ,bueno tendrías que coger 90 créditos o algo así yo estoy en tu misma situación y me dijeron más o menos eso
Yo me presenté a 8 asignaturas de enfermería y tengo un 8 de media pero eso no da opción a que me la den
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según parece o te coges primero y parte de segundo o no dan beca y esto hace plantearse que entonces en el siguiente año hay que volver a coger lo que quede de segundo y tercero ,muy complicado por que será así sucesivamente no ? Yo este año intentaré pasar sin beca y pedirla el próximo curso
Una cosa FRANTD9 si vas a estudiar en Andalucia lo que si puedes hacer es pedir la bonificación académica (creo que se llama algo así )esto es para quien no tiene opción de beca en segundo por cambio de estudios por ejemplo ,te pagan los créditos de matrícula que aprobaste en primero ,
 
Quizá esta web te sea un poco de ayuda para lo relacionado a las becas:
consultar-imprimir.net/espana/consulta-becas-mec
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba