Lista de espera Admisión Medicina en la Universidad Cardenal Herrera (UCH) AYUDA

Estás Viendo:
Lista de espera Admisión Medicina en la Universidad Cardenal Herrera (UCH) AYUDA

FranJ1

Nuevo Miembro
Hola!, Me presenté a el examen de acceso de medicina de la uch ceu y quedé en lista de espera en el puesto 15. Posteriormente bajó al puesto 6, pero el problema es que lleva un mes o más en el mismo puesto sin bajar y me parece un poco raro ya que deberia bajar un poco aunque fuese, por el hecho de que en otras universidades han ido bajando las listas. Estoy desesperado con este tema, si alguien más está en lista de espera en la uch me encantaria que me contase su situación o si alguien sabe sobre el tema se lo agradecería. Graciaas.
 
Hola! Yo también estoy en lista de espera tanto en el ceu de Castellón como en el de Moncada y la lista no se ha movido ni en uno ni en otro desde hace por lo menos un mes como dices, se por comentarios de otras personas que el año pasado se llegó a mover 65 puestos en Castellón, pero cada año se mueve de forma diferente dependiendo de las circunstancias, así que es muy difícil saber lo que va a pasar este año ..
 
Atrás
Arriba