Estudiar Farmacia después de Enfermería

Estás Viendo:
Estudiar Farmacia después de Enfermería

aivlis21

Nuevo Miembro
Hola a tod@s! Acabé enfermería en 2015 y la verdad es que no me termina de convencer como profesión. No me gusta a nivel de condiciones laborales ni a nivel de tareas diarias, sólo algunas cosas muy concretas. De siempre me he sentido atraída por el conocimiento y las ciencias de la salud a niveles más moleculares, sin trato con paciente, pero en su día no lo hice por lo típico que dicen de no tener salidas y acabé en enfermería que hasta acabar la carrera no me di cuenta de que no me gustaba. Me estaba planteando el año que viene volver a la facultad para estudiar Farmacia, pero me da un poco de miedo precipitarme y que acabe siendo una locura.

Vosotros como estudiantes de Farmacia/farmacéuticos, ¿qué pensáis? ¿Sabéis si suelen convalidar asignaturas? ¿Conocéis a alguien en una situación parecida que sobreviviera?

También he visto que hay enfermeros que trabajan en farmacia hospitalaria pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo se llega hasta ahí, si alguien lo supiera me haría un favorazo!

Muchas gracias de antemano!!
 
Enfermeros que trabajan en farmacia hospitalaria no conozco en Andalucía, sí auxiliares de enfermería y de farmacia, que se encargan de la reposición, dispensación y distribución de medicamentos, preparación de citotóxicos en campanas de flujo laminar, la enfermería prepara a nivel de planta pero en la farm. hospitalaria la labor es a nivel degrdo medio, bajo supervisión de farmaceútico.
Si eres sobresaliente en química pues metete en enfermería las notas de corte son aceptables y ya nos cuentas.
 
Atrás
Arriba