Libros exploración ?

Estás Viendo:
Libros exploración ?

Cris3

Nuevo Miembro
Hola a tod@s, quería saber si me podíais recomendar algún libro de exploración física y anamnesis de bolsillo pero que este bien completo. He oído hablar del Bates o Mobsy pero no tengo mucha idea :S se aceptan todas las opiniones !!
Gracias
 
Hola @Cris3 !
Has ido a tocar uno de los temas en que como internista me encantan, la anamnesis y la exploración física. Así que en este tema puedes preguntarme lo que quieras :). Hay muchos libros que tratan de esto, y cada uno tiene una opinión personal de todos ellos. Los dos que comentas son dos libros muy buenos, quizás de entre los dos a mi me gusta más el Bates, pero el Mobsy tampoco es nada malo. Ahora bien, los dos me parecen un poco extensos quizás para un estudiante de medicina en sí. Un libro de bolsillo que puede estar bien porque es más resumen es el Noguer-Balcells. Otros que puedes ver es el McLeod o el Surós. Te recomiendo ver un poco los libros por encima en la biblioteca o en cualqueir otro lugar antes de decidirlo comprarlo.
Son así los libros que se me ocurren de primeras, pero si encuentro alguno más te lo iré diciendo. Y por supuesto, si necesitas opinión de algo relacionado con interna, no dudes en consultarla! Un saludo
 
Oh muchísimas gracias ! Si, les echaré un ojo en la biblioteca a todos los que me comentas a ver si encuentro mi media naranja XD un abrazo!
 
Atrás
Arriba