llamamientos USC

Estás Viendo:
llamamientos USC

Marta 19

Nuevo Miembro
¡Buenos días! Acabo de llamar al servicio de información de USC y me dijeron que para el grado de medicina las plazas están cubiertas. Después, llamé a la CIUG y me dijeron que no van a llamar a nadie más, aunque alguien desista. ¿A alguien más le dieron esta información?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La USC me dijo lo mismo y que ahora llamaban por teléfono en caso de que haya anulaciones de matricula! Pero no creo que sea verdad porque en la última lista llamaran 18 personas, sólo 3 se han matriculado. Eso es lo que está en la página nerta, dónde veíamos las colocaciones. Entonces, no deberían llamar 15 personas? Eso era lo que yo pensaba..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


En realidad todavía quedan 20 plazas porque dentro de los 414, hay 74 que aparecen como cerrados. De hecho la semana pasada se les desmatricularon dos personas. Así que cruzo los dedos para que esta tarde envíen correos pero ya soy pesimista. Me planteé la opción de Valladolid pero como me tendrían que hacer el reconocimiento de créditos no puedo hacer la automatricula por internet.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, no había pensado en eso, así aún habría más plazas.. no entiendo porque nos responden que las plazas están cubiertas! Que confusión !
Me llamaran de Valladolid el viernes y hoy me tengo que matricular, pero estaba con la esperanza de ser llamada por la USC.. Entonces no te vas a matricular en Valladolid, porque tenía que ser presenciar?
 
¿No hay alguien que estudie en la USC y pueda preguntar directamente en la secretaría si hay vacantes (número) aún por cubrir para Medicina y cómo se ponen en contacto con las personas? Desde ya, muy agradecida!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por la mañana, llamé a la CIUG y al servicio de información. Por la tarde, llamé al número de la secretaria tal como me indicaste. La secretaría me dijo que quien trata de las plazas es la CIUG. Sin embargo, dije que antes había hablado con CIUG y que me dijeron que ya no eran responsables de ponerse en contacto con la gente. Entonces, la secretaría dijo para llamar mañana que podía ser que hubiera alguien que me respondiera acerca del asunto de las plazas.
 
Atrás
Arriba