De enfermería a medicina

Estás Viendo:
De enfermería a medicina

romasague

Nuevo Miembro
Holaa!! Este año he hecho Selectividad, y por desgracia me han faltado unas décimas para llegar a medicina, así que me recomendaron que hiciera el primer año de enfermería y repitiera la prueba para acceder a medicina. Por eso me gustaría saber qué me recomendáis vosotros por aquí, si prepararme Selectividad entera, o solo Bio y Quimica, compaginándolo con el primer año de enfermería.
Gracias de antemano!!!
 
Hola!!
Pues mira, que te presentes a la fase general y a la específica o sólo a la específica depende de la nota que tengas en cada parte.
A mí me pasó lo mismo que a ti, no pude entrar el primer año e hice enfermería mientras tanto. En mi caso la asignatura en la que había fallado era química así que en septiembre me presenté sólo a química y a biología. En biología no subí pero en química subí muchísimo y gracias a eso pude entrar!
Por otra parte, conozco a otra chica que también se presentó a selectividad para subir nota sólo con biología y química y a pesar de haberla subido no le llegó para medicina porque en la fase general tenía sobre un 8...
Así que todo depende de la nota que tengas. Si ves que en biología y química tienes una nota bastante alta y no la vas a poder subir mucho más preséntate con todo y si por el contrario flojeas más en esas asignaturas pero en la general tienes buena nota repite sólo esas dos.
Espero haberte ayudado! Suerte y ánimo!
 
Atrás
Arriba