¿Entraré en Andalucía en septiembre?

Estás Viendo:
¿Entraré en Andalucía en septiembre?

Isaabelmt

Nuevo Miembro
Hola!

De siempre he querido irme a Granada, pero al final me salió selectividad peor de lo esperado y me he quedado con un 12.615. Estoy la 54 en Cádiz, la 118 en Córdoba y la 220 en Granada, así que de Granada ahora prácticamente me olvido; pero,lo que sí voy a hacer es subir nota en septiembre para cambiarme más fácilmente el año que viene.

El problema ahora es que no sé si quedarme este año en Albacete, donde estoy matriculada, o esperarme a septiembre por si entro en Córdoba.

¿Albacete está bien? ¿Creeis que puedo entrar en Córdoba? AYUDA jaja
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
La verdad es que la carrera en Granada tiene que ser genial, pero sinceramente, no me preocuparía por entrar en Córdoba ya que la facultad de medicina de Albacete es genial.
Yo soy de aquí y me voy a estudiar a Madrid, pero la facultad de Albacete es relativamente nueva, tienen un plan de trabajo y estudio muy bueno en el que no tienes que empollarte todo de golpe ya que es mucho más dinámico, y además los resultados del MIR son maravillosos para ser una facultad no muy conocida.
Yo no me estaría preocupando por irme a Córdoba, ya que vas a estar muy contenta seguro!
Tendrás exámenes más a menudo tipo test para que no se te acumule la materia y muchas prácticas, y todas las clases con un máximo de 25 alumnos. Vas a estar genial! Mucha suerte
 
Atrás
Arriba