empezar medicina tras haber empezado otra carrera

Estás Viendo:
empezar medicina tras haber empezado otra carrera

CRISTINA98

Nuevo Miembro
Hola, buenos días. Vengo desde enfermería y empiezo este año medicina. Como se me convalidan algunas asignaturas de primero, segundo y tercero, tengo la duda de si hacer como todo el mundo (coger el segundo semestre entero de primero y algunas del primer semestre de segundo) o una alternativa, ya que cuando llegue tercero, empezaría las prácticas sin haber dado algunas asignaturas de segundo, y así con todos los siguientes cursos y no lo veo lógico. ¿Me podéis dar algún consejo por favor? Gracias
 
En general, cuando estás haciendo prácticas, suele ocurrir que tienes que estudiar al son de lo que ves y practicas, no suele coincidir que todo lo tengas estudiado. Yo empecé a hacer partos sin haber estudiado el embarazo ni el parto, yo considero que las prácticas de medicina son "light" hasta que se hace el MIR. Te hablo por lo que veo incluso a los residentes... Mucha libreta, apuntar, preguntar e investigar( en las prácticas), ya te darás cuenta de lo que precisas de teoría!! Espero haberte ayudado, que disfrutes mucho!!!
 
Atrás
Arriba