CICLO CORTO DE ASIGNATURAS, SERA SUFICIENTE CON LOS ULTRARESUMENES ?

Estás Viendo:
CICLO CORTO DE ASIGNATURAS, SERA SUFICIENTE CON LOS ULTRARESUMENES ?

knosway14

Nuevo Miembro
Estimados. Me presento me llamo Andres.

Postulo al MIR 2017-2018. Soy foraneo o extranjero aspirando a una plaza en radiodiagnostico (preferentemente en una ciudad grande, pero NO Barcelona, por que no se catalan).

Estoy estudiando por mi cuenta sin academia hasta ahora CTO simulacros estoy en percentil 78-85 % (ultimos percentiles en simulacros 80% , 85% y 78%. (tengo buenas bases de medicina y de resolver examenes tipo test por que con anterioridad había pasado los 3 steps del USMLE, de hecho postulo simultáneamente a rayos en USA mientras tomo el MIR).



En la actualidad trabajo 3 dias a la semana en un centro de salud familiar en latino America.

pero desde mediados de octubre voy a estar solo a full con el estudio.

Haciendo pronósticos no creo que me alcanze a estudiar todos los manuales (actualmente voy por cardio) y el tiempo de desgloses y simulacros es sagrado.



CREEN QUE SOLO CON LOS ULTRARESUMENES SE PUEDEN SACAR LOS MANUALES DE ENCIMA, PARA MATERIAS DE 2DO PLANO (?).
 
Hola @knosway14 ! Bienvenido al foro :)
A mi los ultraresumenes se me hacían demasiado cortos para el temario que había. Es decir, que como resúmenes me parecían bien, pero creo que había cosas importantes que no se ponían ahí. Aún así, entre estudiar eso o nada por no tener tiempo mejor estudiarlos, claro! Y mejor que sea de asignaturas menos importantes, mas fáciles, o con menos preguntas en el MIR. Es importante hacer los simulacros y los desgloses, porque mas o menos ves la tendencia de otros años.
Por lo demás, espero que tengas mucha suerte, y ánimo!
Un saludo :)
 
Atrás
Arriba