Hola!

Estás Viendo:
Hola!

iiss2906

Nuevo Miembro
Hola! A mí tampoco me dio la nota para estudiar lo que quería, y decidí ser psicóloga :p
Puedo decir que de momento el Grado me está gustando, es entretenido, se aprenden muchas cosas útiles, etc, lo que no tengo muy claro es si me va a gustar el trabajo de psicóloga, realmente es que tampoco sé muy bien como es (aparte de lo que imagino y veo en la tv...), así que bueno, seguiremos y a ver que pasa jaja
Algún/a futur@ psicólog@ más?
 
Hola Iss!!
Pues mira, te cuento, yo estudié psicologia por tradición familiar. Tras acabar los estudios que yo quise hacer (publicidad y relaciones publicas) me apunte a la UOC e hice la carrera a distancia. Me gustó tanto que luego la completé con un master. La verdad es que es un trabajo por el que pienso que tienes que tener vocación, si no se te va a hacer muy duro el día a día y no vas a poder ayudar adecuadamente a tus pacientes.
Lo bueno de la psicologia es que tiene bastantes areas de actuación, así que seguramente en algun lugar te encontrarás a gusto. Yo estuve a punto de opositar para policía, por ejemplo, con intención de actuar como psicóloga dentro del cuerpo. Fnalmente opté por empezar a ejercer en drromeu, y actualmente sigo aquí. apreciando mi trabajo y sabiendo que puedo ayudar a otras personas diariamente.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Hagas lo que hagas, sobre todo, disfrutalo.
Mucha suerte y ¡buenas elecciones!
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Soy de Zaragoza y empiezo este año psicología por la UNED. Tengo un tío que es psicólogo y tiene consulta y la verdad es que si estudio esta carrera es porque quiero montarme un gabinete de 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
  y para niños. Son los casos que me gustaría llevar y lo que verdaderamente me atrae de la psicología. Busco poder especializarme en eso. Sabéis qué másteres hay especializados en niños y adolescentes una vez terminada la carrera. No me importa que sean presenciales y tener que desplazarme en este caso.

Saludos futuros psicólogos!! :p
 
Buenas,
Pues yo tengo un compañero que estudió psicología y trabaja ahora en una clinica psiquiatrica en Sevilla y está muy contento la verdad así que creo que puede ser una buena opción.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba