Nuevo y ... ¡¡abogado!!

Estás Viendo:
Nuevo y ... ¡¡abogado!!

Francisco Lavale

Nuevo Miembro
Buenos días a todos,

Pero... ¿¡qué aberración es ésta?! ¿Un abogado en un foro de médicos? Pues sí, uno con vocación frustrada de médico y que acabó por hacerse abogado experto en derecho sanitario con tal de unir esas dos pasiones.
Mi intención al unirme al foro es tratar de aportar, con el permiso de los administradores y demás miembros, algo de luz a esas confusiones y leyendas urbanas que rodean a la normativa sanitaria. Todos vemos noticias sensacionalistas en que se piden condenas a médicos por cuestiones de lo más diversas, y no siempre es así lo que cuentan en el telediario, o no del todo cierto, o faltan partes importantes...

Hay muchas cosas que necesitan aclararse y explicarse en términos que se alejen del vocabulario propio de esa rama técnica (imagino que ya sabréis que no hay quien os entienda cuando os ponéis a hablar vosotros de lo vuestro), así que ese quiero que sea mi granito de arena: acercar la legislación a los profesionales de la sanidad, porque os afecta, os interesa y no está bien que vayáis a ciegas en este punto.

Espero poder echar una mano en ese sentido. Un saludo a todos,
Francisco Lavale.
 
Atrás
Arriba