Mi sueño: medicina

Estás Viendo:
Mi sueño: medicina

Davidmartip2

Nuevo Miembro
Hola a todos. Me he animado a escribir por el foro ya que estoy muy preocupado. He terminado 1 de bachiller con una media de 8,00 y quiero estudiar medicina en lo público. Tengo muy muy claro que me gusta medicina y no voy a estudiar nada que no sea medicina. Tengo aún oportunidades? Que debo hacer para conseguir un 12,5 o más de corte para poder entrar? Soy de Valencia.
Saludos y gracias
 
Hola David.
Todavía tienes oportunidades, aunque es verdad que con un 9 y pico de media irías más seguro, esto no significa nada. Mi consejo es que te esfuerces al máximo en segundo para subir la media. Tener buena media en bachillerato es importante pues te puede servir de colchón por si pinchas en alguna asignatura en selectividad pero eso no significa que te asegure la entrada a la carrera.
En cuanto a lo del 12,5, tienes que hacer una buena selectividad que, con esfuerzo y constancia estoy segura que harás. Obviamente es complicado pues en selectividad hay que tener en cuenta muchos factores (suerte, nervios, como te corrigen...) pero creo que la clave es que te prepares muy bien y no te agobies.
Espero que esto te haya servido de algo :)
Muchísima suerte y ánimo, tú puedes!!
 
Muchísimas gracias por tus ánimos. Estoy seguro que con la pasión que le pongo a las cosas que hago llegare. Me gustaría que algunos contaseis vuestras notas y experiencias en medicina.
Un saludo
 
Atrás
Arriba