Acceso a privadas Madrid

Estás Viendo:
Acceso a privadas Madrid

lord.citron

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Alguien ha recibido ya respuesta de admisión para el curso 17/18 en la UAX?
Un saludo y mucha suerte!!
 
Hola. Hasta la semana del 12 al 16 de Junio no se sabrá nada. ¿Qué tal te salió la prueba?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Muchas gracias! No sabía que había plazo fijo, me dijeron que desde la prueba, en unos diez días lectivos dirían algo.
La prueba creo que bien pero bueno tampoco quiero tirar cohetes que luego nunca se sabe!
A ti qué tal te salió ? Te presentas a más privadas ?

Mucha suerte!
 
Última edición:
Si. Me presenté a CEU, UAX, UEM y UFV. Tengo un 8.05 de media de bachiller y lo voy a tener muy difícil en una pública. Salí contento, pero como tú dices, hay que ser muy cauto, porque al final, se presentan más del 1000 personas y nunca se sabe....
 
Hola!!
Yo tambien me presente a muchas de Madrid menos la UAX. Por ahora estoy en todo lista de espera :(
Vosotros que tal?
 
Buenas tardes, como muchos de vosotros, yo también estoy intentando a entrar en medicina por vía titulados, este año he acabado enfermería y por el momento he echado prescripciones en varias publicas ya y también realice en su momento las pruebas para la UFV, alguien mas ha realizado las pruebas para esta universidad por vía titulados? con que media estáis intentando acceder a la UFV? Saludos y mucha suerte!!
 
Hola, soy del País Vasco y he estudiado enfermería. He sido aceptado en medicina en la UAX por la vía de titulados y estoy indeciso entre coger residencia o piso en Villanueva de la cañada. De igual manera no conozco a nadie así que si alguien esta en mi situación y quiere hablar que me diga jajajaja :p
 
Atrás
Arriba