Estudiar medicina en paraguay.

Estás Viendo:
Estudiar medicina en paraguay.

dary18

Nuevo Miembro
Hola a todos!


Soy estudiante de medicina de la UNILA en brasil. Frontera con paraguay, esta información es para todos los amantes de esta carrera y que daría lo que fuera por estudiarla y sacar el título que simple quisieron.

Vamos a partir de la base que el nivel académico lo da el propio estudiante.

En paraguay tiene muchas universidades privadas para medcina. Y el 90% de sus alumnos son brasileros! ¿por que? Lógico en brasil el nivel de acceso a las públicas es dificil y las privadas son una de las más caras de suramerica. Ocular entre 15 reales por mes.

Continuo... en paraguay el que quiere la medicina pues pasa. También depende la universidad. Hay unas bunas en estructura y otras malas!

Lo mejor de todo.. es muy barato! La más económica oscila entre 600 reales a 1000 reales mes. Que equivale en euros. ... 200 a 500 euros al mes.

Algunas de las universidades están acreditadas! Y otras nop. Que esó para algunos países es importante, para otros con sólo el ministerio de educación del país que lo emite respalde el título. Basta!

El idioma es español y tienen que ver una asignatura en su lengua también que es guaraní. Pero todo se habla español. El guaraní es por si va a ejercer en el país... ya que tiene dos idiomas.


Esper sirva de ayuda.
 
Atrás
Arriba