preguntas sobre estudios medicos en el peru

Estás Viendo:
preguntas sobre estudios medicos en el peru

whoracle699

Nuevo Miembro
saludos. estoy a punto de acabar mi b.sc en biologia (en la universidad de tel aviv, si es relevante) y quieria saber sobre posibilidades de continuar mis estudios en el peru, con el objetivo de convertirme doctor.

los estudios son 7 anos para todos o quiza hay programas pre-post med como en los estados unidos, donde alguien con estudios relevantes anteriores (seria biologia o quimica no?) entra a una programa mas corta (4 anos en vez de 7??)

un estudiante de medicina tendria tiempo para trabajar, por lo menos un poco a la semana, o seria totalmente dependiente de ahoros o los padres...?

se puede saber mas o menos el costo por ano?

y si alguien sabe algo de todo el proceso de recibir visa de estudiante, el estatus del estudiante extranjero (en terminos de residencia, obligaciones, no se que mas?)

y algo mas, se que es diferente dependiendo de la institucion, pero podria mas o menos cuales son los requisitos para ingresar? educacion previa, recomendaciones, notas en estudias previas, o cualquier otra cosa?

mil gracias
 
Hola, yo soy estudiante de medicina en Perú, por lo que he oído si te pueden convalidar cursos si es que en una anterior carrera ya los has cursado, tal vez te convaliden química, biología, bioquímica, etc. Todo seria cuestión de preguntar en la universidad donde quieres estudiar. Si he visto que hay estudiante de medicina trabajando, así que si te organizas puedes hacerlo. el costo varia según la universidad y tu categorización de pensiones
 
Atrás
Arriba