Oncología en dónde?

Estás Viendo:
Oncología en dónde?

Deiv

Nuevo Miembro
Hola! Me gustaría que alguien me aconsejase sobre qué sitios son buenos para hacer Oncología. Yo soy gallego y me interesarían fundamentalmente lugares de la mitad Norte de España y Madrid. Si alguien conoce algún servicio le agradecería que me contase un poco cómo funciona, cómo son las consultas, si hay comités de tumores establecidos en el hospital, guardias. Ya sé que lo mejor es personarse en el lugar en cuestión, ver y preguntar, pero en estos momentos me es imposible y además así me voy haciendo alguna idea.
También me gustaría saber si loa labor posterior como Oncólogo se restringe a las consultas "para siempre" o si existe la posibilidad de que tu actividad se desarrolle fundamentalmente en la planta o en el hospital de día.
Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Si no me equivoco hay dos tipos de oncologias, la terapeutica y la medica, son dos especialidades diferentes. En la primera me imagino que es más relacionado con la cantidad de radioterapia etc que hay que dar y la oncologia medica(que es la que me gusta) es la del trato con el paciente etc, yo creo que es como otra especialidad cualquiera donde vas a planta y tienes unos dias de consulta( esto cuando ya eres medico medico claro), y bueno las guardias y tal como todo residente me imagino
 
Atrás
Arriba