Notas de corte FARMACIA 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte FARMACIA 2022/2023

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
ya tenemos observatorio de FARMACIA
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
si detectáis algún error o mejora, por favor avisadme

por favor publicad y actualizad las notas y puestos en el observatorio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

si tenéis problemas para conectaros visitar https://www.casimedicos.com/foro/information/

en breve activamos los primeros listados (intentaremos ponerlos que sean automáticos mas adelante) por ahora se actualizaran un par de veces al día ( mas a menudo si tenemos tiempo),

según vaya aumentando el numero de gente que participe iremos activando nuevas funciones , estadísticas, predicciones, etc...
gracias, difundid el observatorio , cuantos mas seamos mas útil y fiable será la información
en breve nuevas funcionalidades y mejoras
 
Es normal que en la URJC te digan que puedes hacer la matrícula desde el 15 de julio y hasta el 30 de septiembre? Como pueden así mover la lista de espera, si no saben hasta el 30 de septiembre con seguridad quien se va a matricular?
 
Mi hija ha sido admitida en farmacia en la URJC y está en la lista de espera para la UCM. Si le ofrecen una plaza a finales de julio, dejará su plaza libre en la RJC en cuanto se matricule en la UCM... aunque es verdad que con el sistema de la RJC se moverán las listas más lentamente.
 
Se podría matricular en la RJC y luego anular la matrícula si le ofrecen plaza en la UCM pero es que tal y como están las cosas es muy probable que entre en la UCM, así que como no tiene que hacer nada hasta el día 30, va a esperar. En cuanto se matricule en la UCM deja su plaza libre automáticamente en la RJC.
 
Ok, es lo que queria confirmar, que si no haces nada no pierdes las plaza. Me extraña mucho el sistema. Muchas gracias!!!!
 
Sí es raro, porque cuando un admitido en la RJC se matricula en otra comunidad autónoma, la RJC no se entera hasta el 30 de septiembre si el mismo no avisa. Enfin, suerte y que la espera no se haga demasiado larga.
 
Ok, muchas gracias y suerte también. La pregunta era por un amigo de mi hija que está a la espera de Odontología. Mi hija estudia en la RJC y está muuuuy contenta con la universidad.
 
¿Alguien en espera por la UMH que pueda orientarnos sobre el corte de hoy o a cuánta gente han llamado?
 
Hola a todos he sido admitida en sevilla y me estoy volviendo loca para hacer las matrícula me pone conflicto de horarios en casi todas las asignaturas, me podéis ayudar???
 
¿alguien tiene los cortes del 2º Listado de Castilla-La Mancha de este año? si es así, por favor enviádmelos
gracias
 
Evolución Notas de corte para entrar en Farmacia, Curso 2022/2023

cortesfarma2022-07-28-235708.png


@Evaristo12 @Anarba y demás, no olvidéis incluir vuestros datos en el observatorio, y orientarnos de los cortes
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

es la única forma de hacer estimaciones
y no teneis los datos actualizados
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba