PRESENTACIÓN MARINA

Estás Viendo:
PRESENTACIÓN MARINA

marina2004

Miembro activo
Hola me llamo Marina y soy de Asturias, quiero estudiar enfermería pero no se si me dará la nota. Tengo un 10,5 ( Biología y Química) y 11,296 ( Biología y Mate). Hice un mal examen de Química y de Lengua. En Asturias no entraré fijo y si no entro no se que hacer. Estoy un poco mucho desanimada. Muchas gracias a todos
 
No me veo con fuerza de hacerla Evau general otra vez. Voy a subir nota de kas específicas, Quimica tengo un 6.5 y Mate tengo 8.5. Pinché en Lengua tengo un 5 y no sé si pedir revisión , me salio mal pero yo. esperaba un 6 ¿ suelen bajar nota?. Estoy un poco desesperada, pues estudie muchísimo, pero me traicionan los nervios. Muchas gracias por ayudarme
 
Muchas gracias. necesito ánimo para no desmoronarse. Trabajé mucho, me cuesta mucho estudiar y me traicionan los nervios, por eso no se si presentarme el año que viene
a toda la Evau o hacer un técnico superior e ir solo a Quimica y Biologia
 
Si si en las cercanas por economía. Además mi padre tiene 71 años y no está bien de salud y no quiero estar muy lejos. Quiero verlo al menos 1 vez al mes. Yo tengo 18 años. Me apuntaré a Castilla León y a Galicia . Santander la nota es muy alta creo La Mancha y Cataluña me quedan muy lejos.Mil gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagínate q este año ocurre algo inesperado con las notas de corte!!! Pues tú debes apuntarte a las máximas q puedas o creas y ya vas descartando... , es mi opinión.
Para poder ver a tu familia una vez al mes, puedes puedes preinscribirte en más sitios. Hay algunas zonas más económicas q otras piénsalo, creo q Ciudad Real, Jaén... creo q no serán tan caras... Animo.
 
Hola, @marina2004:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te interesa realizar un grado superior en un centro público, en Asturias me parece que está abierto el plazo para realizar la preinscripción. Yo lo haría de la familia de Sanidad, pues en algunas comunidades autónomas tienen preferencia en el acceso a carreras sanitarias.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hagas las específicas, la general o ambas, yo me presentaría en julio de este año.
Como te ha comentado @MMgar, hay ciudades más económicas que otras. Además, aunque algunas estén a más distancia, puede que cuenten con mejores opciones de transporte.
¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejo. Voy a Quimica y Mate. Biologia tengo un 6,5 pero la media fue un 5 , ya te digo ni voy. La general no tengo fuerza pues en Lengua se pasaron 2 pueblos por lo menos el corrector de mi cole
 
Atrás
Arriba