DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

A mi hija también le han admitido ! Me imagino que los 323 son los admitidos + lista de espera . Los denegados no aparecerán en la lista
 
Hola! Kaixo!
En la plataforma virtual de mi hija aparece "admitida" pero en el ranking no está en las primeras 80 plazas. Acabo de llamar y no me han cogido porque habiendo 80 plazas es un poco incoherente... Ella de media de Batxi tiene 9,05.

Mi hija si q aparece en el listado del ranking.
El resto de admitidos aparece? Y en su plataforma le aparece q está admitida. La verdad q no lo entendemos.
 
Vaya lío!!! Me he quedado de piedra. Alguien ha confirmado que es la lista de espera con la universidad? Mi hija está entre los 80 primeros y pensáis que no son los admitidos? Mañana llamaré para confirmar
 
Yo creo que si fuese la lista de lista de espera lo pondría, no orden de prioridad.

Pero sí que es raro que en un lado aparezca admitido y en la lista no estar en los 80 primeros. Igual admiten a más del número de plazas disponibles sabiendo que todas no se van a ocupar. Me parece que hay alguna universidad que hace esto, pero me parecería raro que lo hagan aquí sin avisar.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@AGARSAN si no me equivoco dijiste que en la solicitud aparecía admitida y ademas estás entre los primeros 80 de la lista, así que sí que cuadra. Lo que no cuadra es lo de @Orain
 
En la resolución del año pasado los 80 primeros son admitidos, a partir del 81 pone lista de espera y a partir del 294 denegados. Pero es la resolución no el ranking.
 
Yo intentaré llamar esta mañana porque mi hija no está en los 100 primeros del listado ranking y a pesar de ello aparece como admitida.
 
Atrás
Arriba