Aula 2014

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Complutense de Madrid
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Complutense de Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Arya6
Observador/a
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Otra: Anatomia Patologica y Citologí
Universidad: UCM
Curso:
Pais: España
Profesion: Estudiante
Nombre real: Helena
Nota enviada: No
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Aula 2014

Mensajepor Arya6 » Mié Ene 29, 2014 5:59 pm

Hola a todos :)
Este año nos han mandado un mail el Vicerrectorado animandonos a participar en Aula 2014. Con esta participación nos dan créditos de libre elección. La verdad es que me parece una manera muy buena de conseguirlos en vez de con optativas, pero en ningún sitio pone cuantos son, supongo que de 1 a 2 créditos como mucho, pero me gustaría saber si alguien tiene la experiencia de años anteriores y me podría contar un poco como va! :mrgreen:
Muchas graaaaacias!

anita7
Observador/a
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: UCM
Curso:
Pais: España
Profesion: estudiante
Hospital: HU12O
Nombre real: Ana
Nota enviada: No
Contactar:

Re: Aula 2014

Mensajepor anita7 » Jue Ene 30, 2014 9:51 pm

Yo no sé nada de Aula, ni conozco a nadie que haya participado, pero teniendo en cuenta que por una estancia práctica de un mes te dan solo 2 créditos, no creo que te den más de un crédito por ir los días que sean! :(

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 4 Beta

Volver a “Madrid - Complutense de Madrid”