reconocimiento de creditos de 1ª de Santiago de C.a Granada

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Granada
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
pepidi
Novato
Genero: Mujer
Carrera: Preuniversitario
Universidad: i. guadalpin
Curso: 2º bachiller
Pais: España
Profesion: estudiante5a
Nota enviada: No
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

reconocimiento de creditos de 1ª de Santiago de C.a Granada

Mensajepor pepidi » Jue Jun 13, 2013 7:34 pm

Buenas, mi hijo esta estudiando 1ª en Santiago de Compostela y quisiera trasladarse a Granada para el año próximo, alguien me podría comentar de que asignaturas reconocen creditos.
Gracias, por la inestimable ayuda del foro.

Helane
Moderador
Moderador
Carrera: Medicina
Universidad: Complutense de Madrid
Curso:
Pais: España
Profesion: Estudiante
Hospital: Clínico San Carlos
Nombre real: Elena
Nota enviada: Si

Re: reconocimiento de creditos de 1ª de Santiago de C.a Gran

Mensajepor Helane » Jue Jun 13, 2013 8:24 pm

Te recomiendo llamar a la Universidad y pedir directamente la tabla. Es posible que no exista si nadie ha pedido un traslado USC-UGr en un curso igual o superior al que vayas a ir tú.
SE ACABÓ AVISAR Para recibir soporte, es obligatorio leer las Normas y rellenar tus datos. AYUDANOS A AYUDARTE:
LAS TILDES REIVINDICAN SU DERECHO A EXISTIR
NO ESCRIBÁIS DIRECCIONES DE CORREO EN EL FORO
UTILIZAD EL BOTÓN BUSCAR ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO TEMA
UNA COSA ES "HABER" Y OTRA "A VER"
"SOBRETODO" ES UNA PRENDA DE VESTIR
LAS "Q" TAMBIÉN SON DE DIOS
LAS "K" EN CASTELLANO APENAS SE UTILIZAN
NO PREGUNTÉIS DUDAS POR PRIVADOS
CODIFICAD ENLACES EXTERNOS (seleccionar texto y botón Code)

paulina
Novato
Carrera: Medicina
Universidad: USC
Curso: primero
Pais: Republica Eslovaca
Profesion: estudiante
Nota enviada: Si

Re: reconocimiento de creditos de 1ª de Santiago de C.a Gran

Mensajepor paulina » Mié Mar 05, 2014 10:57 pm

HOLA! Estoy en primero de medicina en Santiago y también tenía pensado pedir el traslado de expediente, pero no puedo decidirme. Quisiera saber si merece la pena, siempre sonaba con estudiar en Granada, pero también me importa el nivel de la universidad y convalidaciones. Si hay alguien quien pueda informarme un poco, sobre todo comparar las dos facultades o hacer algunas recomendaciones, alguien quuien estudió en las dos o ya pidió el traslado, le estaría muy agradecida, me ayudaría mucho. Gracias :)

Volver a “Andalucía (Granada)”