Que te parece casiMedicos.com - danos tu opinion

¿Dudas en tus apuntes de medicina? ¿Dudas generales? Entre todos las resolveremos.
Reglas del Foro
¿Dudas en tus apuntes de medicina? ¿Dudas generales? Entre todos las resolveremos. Este foro es para intentar resolver esas dudillas que aparecen cuando llegan los exámenes y por fin lees ese pedazo taco de folios escritos que hasta ahora usabas para que no cojease la mesita de noche.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
casimedicos
Administrador
Administrador
Genero: Hombre
Carrera: Medicina
Universidad: USC
Curso: Medico
Pais: España
Profesion: Medico
Hospital: Xeral-Cies Vigo
Especialidad: MFyC
Nombre real: Victor
Redes: ---
Nota enviada: Si
Contactar:

Que te parece casiMedicos.com - danos tu opinion

Mensajepor casimedicos » Dom Feb 24, 2013 4:37 pm

casiMedicos.com aporta información, de forma ininterrumpida desde hace más de 12 años. Queremos mejorar para brindarte lo que tú necesitas. Por eso te pedimos que dediques un par de minutos para que podamos conocer lo que piensas de nosotros y nos ayudes a discernir lo que debemos mantener y cambiar.
Un saludo, Víctor J. Quesada V. (Webmaster/Administrador )
"Ser medico es la divina ilusión de que el dolor, sea goce; la enfermedad, salud; y la muerte vida." Gregorio Marañon

Para recibir soporte, lee las Normas y rellena tus datos. AYUDANOS A AYUDARTE
No utilicéis Privados para vuestras consultas, tu duda hoy puede ser la solución de un compañero mañana.

Meredit21
Curioso
Genero: Mujer
Carrera: Preuniversitario
Universidad: UAB
Curso: 1
Profesion: Estudiante
Nombre real: Meredit
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Que te parece casiMedicos.com - danos tu opinion

Mensajepor Meredit21 » Lun Dic 02, 2013 5:04 pm

Hola! Bueno, yo me registré hace unos pocos días por lo que no puedo comentar mucho sobre mí experiencia en la página, pero realmente me ha alegrado mucho saber la existencia de una web dedicada a esto, porque yo estoy teniendo muchos problemas para llegar a estudiar lo que deseo y aunque registrarme aquí no me arregle la vida me ha dado como un soporte que antes no tenía podiendo leer dudas y demás de otras personas y sinceramente me ha encantado encontraros ya que sé que en cualquier momento que tenga alguna duda podré acudir aquí.

luisileon
Curioso
Universidad: oviedo
Curso: 0
Profesion: estudiante
Nombre real: Luis
Nota enviada: No

Mensajepor luisileon » Mar Feb 04, 2014 2:24 pm

Hola. Yo me registré hace unos meses y me ha gustado mucho el foro.
Es un lugar de encuentro para gente que tiene los mismos objetivos,
el acceso a medicina, en mi caso. Es de gran ayuda porque tienes
mucha información y sobre todo la opinión de gente que el año anterior
ha pasado por el mismo proceso. Lo importante es que la gente comente
y resuelva las dudas de los que no lo tenemos tan claro.
Un saludo.

casimedicos
Administrador
Administrador
Carrera: Medicina
Universidad: USC
Curso: Medico
Profesion: Medico
Hospital: Xeral-Cies Vigo
Especialidad: MFyC
Nombre real: Victor
Redes: ---
Contactar:

Mensajepor casimedicos » Mar Feb 04, 2014 4:43 pm

gracias por opinar

lo fundamental es la participación activa de TODOS, ya sea comentando, preguntando, aportando noticias, apuntes, respuestas, etc...
Un saludo, Víctor J. Quesada V. (Webmaster/Administrador )
"Ser medico es la divina ilusión de que el dolor, sea goce; la enfermedad, salud; y la muerte vida." Gregorio Marañon

Para recibir soporte, lee las Normas y rellena tus datos. AYUDANOS A AYUDARTE
No utilicéis Privados para vuestras consultas, tu duda hoy puede ser la solución de un compañero mañana.

Mariaj
Novato
Genero: Mujer
Universidad: Valladolid
Curso: 2
Profesion: estudiante
Nota enviada: No

Mensajepor Mariaj » Jue Abr 03, 2014 11:38 pm

Me parece que os lo habeis trabajado a conciencia. Espero poder aportar algo, mientras tanto daros las gracias a los que nos ayudáis, Victor y demás

Linkin
Curioso
Universidad: ...
Curso: 1° Bachillerato
Profesion: Estudiante

Mensajepor Linkin » Sab Abr 05, 2014 8:33 am

Llevo visitando el foro bastante tiempo y la verdad es que me ha sido de gran utilidad, sin él no habría sabido como hacer la preinscripción en las diversas universidades españolas, no me habrían resuelto dudas sobre selectividad etc. Cabe destacar también que tanto el el equipo de moderadores como el administrador llevan a cabo una magnífica labor, gracias de verdad!

Volver a “Asignaturas y Dudas Generales”