¿Asuntos, normas, que es eso?

¿Qué echas de menos en este foro? Si tienes dudas o propuestas acerca del funcionamiento de los foros este es el lugar adecuado para exponerlas.
Reglas del Foro
¿Qué echas de menos en este foro? ¿Crees que a casiMedicos.com le vendría bien algunas mejoras? Expón tus ideas y serán estudiadas por el equipo de este sitio.
SkuNk
Colaborador
Genero: Hombre
Carrera: Medicina
Universidad: UCLM
Curso:
Pais: España
Profesion: Estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Respuesta: ¿Asuntos, Normas, Que Es Eso?

Mensajepor SkuNk » Lun Mar 05, 2007 2:34 pm

De acuerdo 100% con todo lo dicho, yo cuando acabe los examenes me pondre a pasar los links y eso a saco.
Es practicamente imposible cambiar a la gente casimédicos, asique la única solución que hay para que haya un poco más de orden es meter más moderadores, el mundo es así, la delincuencia nunca la vas a erradicar, pero si metes más policias, habrá algo menos de delincuencia y se penará antes a la gente...(vale que la comparación es un poco exagerada, pero yo lo veo así) y siempre habrá un tío que llegue de nuevo sin leer nada, postee y la cague pero es lo que hay...

Salu2
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante

javier v
Observador/a
Contactar:

Respuesta: ¿Asuntos, Normas, Que Es Eso?

Mensajepor javier v » Lun Mar 05, 2007 7:35 pm

De acuerdo 100% con todo lo dicho.

YO TAMBIEN LEO LAS NORMAS

Suena como un slogan ¿no? :cool:

Un saludo

:lol:
Javier V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría. Jonathan Swift (1667-1745)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Ayúdanos a Mejorar”