Novatadas 2009

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Granada
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
medgr
Observador/a
Genero: Hombre
Carrera: Preuniversitario
Universidad: granada
Curso:
Pais: España
Profesion: estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Novatadas 2009

Mensajepor medgr » Mié Oct 14, 2009 11:49 am

bueno antes de nada decir que me lo he pasado DPM en san lucas, y felicito a los de 4º porque la verdad es que se lo han currao algo. Si fergro tienes toda la razon me parece indignante la actitud que está teniendo el decano. A lo mejor el decano ha conseguido persuadir de que no fueran a muchos pero los que hemos ido que bien no lo hemos pasado, al menos yo. Hemos quedao como alcoholicos y sinverguenzas a ojos de la prensa, me parece que ha adoptado una postura demasiado cinica...

almeriense89
Curioso
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: Granada
Curso:
Profesion: Estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor almeriense89 » Jue Oct 15, 2009 8:23 pm

Bueno, a mí me ha parecido exageradísimo lo que ha dicho de nosotros la prensa. Como bien dices fergro88, nos han puesto como unos alcohólicos y unos gamberros y me parece muy injusto. En primer lugar, decir que todos los novatos sabían perfectamente todo lo que se iba a hacer y aun así asistieron gran número de ellos y muchos de ellos, como medgr, reconocen que se divertieron, en ningún momento se maltrató a nadie xD así que me parece absurdo lo que andan diciendo. En segundo lugar, decir que en otros sitios hacen novatadas muchísimo peores y con más duración como en los colegios mayores/residencias/etc o en otros lugares de España y apenas se le da importancia. Y bueno, eso de llamarnos alcohólicos... xD hay que decir también que gran parte de los que estaban en el botellódromo no eran de medicina, y mucha gente que eramos de medicina que estabamos en el botellódromo no estabamos bebiendo. Aunque lo que más me preocupa son los comentarios de los ciudadanos: y vosotros vais a ser médicos en un futuro? - yo no quisiera ponerme en vuestras manos y comentarios por el estilo. Para mí fue un día de convivencia con los compañeros, y yo no lo veo como una excusa más para hacer botellón como dice por ahí un artículo. Bueno no me enrrollo mas :P

UN saludo :)

Abenza
Moderador
Genero: Hombre
Carrera: Medicina
Universidad: Murcia (UM)
Curso: R1
Profesion: Licenciado en Medicina
Hospital: CS Jesús Marín / HU Morales Me
Especialidad: Med. Familiar y Comunitaria
Nombre real: J.A.C.
Contactar:

Mensajepor Abenza » Jue Oct 15, 2009 9:16 pm

SE ACABÓ AVISAR Para recibir soporte, es obligatorio leer las Normas y rellenar tus datos. AYUDANOS A AYUDARTE:
-----------------------------------------
LAS TILDES REIVINDICAN SU DERECHO A EXISTIR
NO ESCRIBÁIS DIRECCIONES DE CORREO EN EL FORO
UTILIZAD EL BOTÓN BUSCAR ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO TEMA
UNA COSA ES "HABER" Y OTRA "A VER"
LAS "Q" TAMBIÉN SON DE DIOS
LAS "K", EN CASTELLANO, APENAS SE UTILIZAN
LOS ENLACES EXTERNOS SE CODIFICAN (seleccionar texto y botón Code)

Volver a “Granada”