desde el primer día tenemos...

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Granada
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
mariamj
Curioso
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: granada
Curso: 1
Pais: España
Profesion: estudiante
Nombre real: maria
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

desde el primer día tenemos...

Mensajepor mariamj » Mar Sep 08, 2009 7:58 pm

hola¡ me gustaría saber si desde el primer día tenemos las asignaturas de libre configuración y las prácticas.
también quiero saber si hay equipos de deporte para poder apuntarse.
¡quedan 20 días para empezar!
Última edición por casimedicos el Mar Sep 08, 2009 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: titulo descriptivo

independence
Observador/a
Genero: Hombre
Carrera: Medicina
Universidad: Granada
Curso: 1º para 2º
Pais: España
Profesion: Estudiante

Re: desde el primer día tenemos...

Mensajepor independence » Mié Sep 09, 2009 1:20 pm

Las de libre configuración imagino que si no desde el primer día, a los pocos días. Las prácticas me parece que se empiezan a mediados o finales de octubre, pero no te preocupes el 28 ya nos informaran.
Los grupos de deporte estaría bien saberlo, en la universidad de jaén sé que hay liguillas internas de fútbol, baloncesto y demás deportes, pero en granada no sé.
Saludos!

Volver a “Granada”