Plan extinto
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
-
- Curioso
- Genero: Mujer
- Carrera: Medicina
- Universidad: Granada
- Curso: 1º
- Pais: España
- Profesion: Estudiante/Trabajadora
- Nombre real: Verónica [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Plan extinto
Muy buenas, el nuevo grado comienza este curso, qué va a pasar con el plan antiguo???, tutorias??, temario??? algún profesor ha explicado algo??
-
- Curioso
- Genero: Mujer
- Carrera: Medicina
- Universidad: Granada
- Curso: 3º
- Pais: España
- Profesion: Estudiante [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Plan extinto
Buenas iconeta!
Por lo que sé, no se imparten clases para el curso de primero del plan 2002, pero sí teneis derecho a examen en los dos proximos cursos academicos, previa matricuación. No sé si podeis ir a tutorías oficialmente, pero me imagino que los profesores os resolverán cualquier duda que tengais del temario!
Por lo que sé, no se imparten clases para el curso de primero del plan 2002, pero sí teneis derecho a examen en los dos proximos cursos academicos, previa matricuación. No sé si podeis ir a tutorías oficialmente, pero me imagino que los profesores os resolverán cualquier duda que tengais del temario!