Examen de Septiembre de Bases psicologicas

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Granada
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
internaim
Curioso
Genero: Hombre
Carrera: Medicina
Universidad: granada
Curso: 1
Pais: España
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Examen de Septiembre de Bases psicologicas

Mensajepor internaim » Sab Sep 11, 2010 11:36 am

Hola a todos, q tal?

Queria saber si alguien a hecho en septimbre de bases psicologicas ya que este es a desarrollar, para ver como son las preguntas y si recordais cuales han preduntado otros años para orientarme un poco...

espero me ayudeis queel examen es el lunes... un saludo y gracias

medgrana
Curioso
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: facultad de medicina ugr
Curso: 3
Pais: España
Profesion: estudiante

Re: Examen de Septiembre de Bases psicologicas

Mensajepor medgrana » Vie Sep 17, 2010 6:09 pm

hola!
bueno yo hice el examen de septiembre y te puedo decir que es facil, a mi me pusieron 2 preguntas nada mas:
1) definicion de la personalidad por delay-pichot y gordon.w allport.
2)divicion de la personalidad por hoffman, ludwing klages, lerch, thiele.
no es un examen que tenga mucho de desarrollar, ni muchas preguntas , lo ponen para aprobar a la gente.
bueno eso es lo que me paso a mi en mi año , no se si siguen las cosas asi. espero haberte ayudado.

Volver a “Granada”