SENECA

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Granada
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bo0p
Curioso
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: Valencia
Curso: 5
Pais: España
Profesion: estudiant
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

SENECA

Mensajepor Bo0p » Mar Sep 07, 2010 2:35 pm

Hola!
Soy una estudiante de Valencia de quinto año y este curso entrante estaré en Granada. Nuestro plan de estudios es super diferente: mis asignaturas de quinto corresponden a asignaturas de cuarto, quinto y sexto. Me gustaría saber más o menos como de dificil está la cosa, para cogerme más o menos asignaturas y poder disfrutar el año! De momento me he matriculado de medica I ( circulatorio y neumo), medica III ( endocrino), quirurgica III entera, derma, otorrino, legal, pediatría... y no se si algo más. Allí como funciona la cosa? aquí la mayoría de profesores cuelgan las clases y sinó tenemos las comisiones de los años anteriores así que clase no se pisa mucho, se puede aprovar sin ir. Además en algunas que si q hace falta tomar apuntes siempre encuentras a alguien que te los deje. Allí como está el tópico de que los de medicina no se ayudan entre ellos? Lo digo porque me va a tocar pedir apuntes en más de una asignatura ya que todavía no he aprendido a estar en dos sitios al mismo tiempo...
Por último saber que tal los profesores: Aquí la mayoría ( a partir de cuarto sobretodo)son horribles, no tienen humanidad ninguna, se sienten los amos del mundo y ponen examenes como si fueramos residentes, con cosas que no sabes ni de donde salen!Además es imposible negociar con ellos la nota.
Si alguien pudiera darme algún consejillo que otro lo agradecería porfa, porque voy muy perdida, cada facultad es un mundo!
Muchas grácias.
Ánimo a los que estéis de exams! ( como yo... snif...).

Volver a “Granada”