SENECA

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Granada
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bo0p
Curioso
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: Valencia
Curso: 5
Pais: España
Profesion: estudiant
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

SENECA

Mensajepor Bo0p » Mar Sep 07, 2010 2:35 pm

Hola!
Soy una estudiante de Valencia de quinto año y este curso entrante estaré en Granada. Nuestro plan de estudios es super diferente: mis asignaturas de quinto corresponden a asignaturas de cuarto, quinto y sexto. Me gustaría saber más o menos como de dificil está la cosa, para cogerme más o menos asignaturas y poder disfrutar el año! De momento me he matriculado de medica I ( circulatorio y neumo), medica III ( endocrino), quirurgica III entera, derma, otorrino, legal, pediatría... y no se si algo más. Allí como funciona la cosa? aquí la mayoría de profesores cuelgan las clases y sinó tenemos las comisiones de los años anteriores así que clase no se pisa mucho, se puede aprovar sin ir. Además en algunas que si q hace falta tomar apuntes siempre encuentras a alguien que te los deje. Allí como está el tópico de que los de medicina no se ayudan entre ellos? Lo digo porque me va a tocar pedir apuntes en más de una asignatura ya que todavía no he aprendido a estar en dos sitios al mismo tiempo...