¿Qué optativas me aconsejais de segundo ciclo?

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Granada
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
almeriense89
Curioso
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: Granada
Curso:
Pais: España
Profesion: Estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Qué optativas me aconsejais de segundo ciclo?

Mensajepor almeriense89 » Mié Jul 14, 2010 11:10 am

Hola compañeros! Este próximo curso comienzo 4º, y bueno estaba pensando en cogerme alguna optativa de las de segundo ciclo, y os pido ayuda! si alguien me puede dar información de alguna optativa que sea asequible estaré muy agradecida :mrgreen:

Un saludoo

fergro88
Observador/a
Genero: Hombre
Carrera: Medicina
Universidad: Universidad de Granada
Curso:
Pais: España
Profesion: Estudiante
Nombre real: Fernando
Redes: Tuenti, Facebook, Twitter

Re: ¿Qué optativas me aconsejais de segundo ciclo?

Mensajepor fergro88 » Dom Jul 18, 2010 5:31 am

No sé si la con la información de cuarto que te he dado por otro lado tienes ganas de coger una optativa en cuarto, cuando están programadas en quinto, jaja. Depende de qué optativas hayas cursado ya en 2º. Las mejores, como ya se ha dicho en otros foros, son: Histología odontológica e Ingeniería tisular. Si te falta alguna de estas, podrías hacerlas ya que no suponen gran esfuerzo. Si no es así, no te puedo ayudar puesto que del resto de optativas para el segundo ciclo no sé nada, solo que este año próximo el examen de dichas optativas para quinto está programado bastante tarde en julio. Si no las eliges este año, ya te informaré cuando las haga yo.
A ver si alguien te puede informar, aunque no suelen entrar por aquí compañeros de cursos superiores.

Un saludo

Volver a “Granada”