Mensajepor Helanor » Lun Jul 12, 2010 6:16 pm
A Soler y Ferrer sí te los recomiendo sin duda alguna (al menos, para mi gusto). Ahora, a Castillo, como tiene una forma de orientar las clases muy particular, pues depende de tu gusto. Para el mío, demasiado trabajo, demasiadas tardes en la facultad y, por lo tanto, demasiadas horas de estudio perdidas. Es cierto que tiene sus puntos buenos (como lo que te decía de que explica bien, se interesa por las dudas que tengas, va haciendo un seguimiento más continuo de lo que haces tú personalmente...), es cierto que luego aprueba a todo el mundo (aunque suele bajar las notazas que tienes de los otros dos, que explican primero) y demás pero a mí me ha estresado mucho. Ya debes valorar tú.
También te digo que, de los profesores de las otras clases, aunque yo no los he tenido me han dicho que:
- Rosa Montes (grupo A y parte en el grupo C) es una profesora que es muy simpática, resuelve todas las dudas que te salgan con mucho interés pero corre mucho en las clases, tienes que estudiar de tochos de fotocopias de libros que da ella y que luego en el examen se carga a un montón (y no hace recuperación chorra como Castillo).
- El Pincho (lo siento, pero no me sé su nombre, creo que es García Torres, pero infórmate antes, éste dio clase en el grupo C) es un borde y se carga a un montón también (no sé si será verdad).
Yo, si tuviera que volver a elegir, creo que elegiría de nuevo el grupo B, y si están esos tres profesores juntos, al menos sé que voy a sacar la asignatura en junio y con una nota de, al menos, notable (con un mínimo de esfuerzo, claro, no vayas a pensarte que los otros dos regalan la nota). Lo que no sé decirte es si podrías conseguir lo mismo en otro grupo y con menos estrés... (hay gente que tiene notazas en los tres grupos, por supuesto).
No sé si te habré aclarado la duda más o menos. Espero que sí. Si no, tú vuelve a preguntar, que antes o después te lo aclaro ;)