Información de 2º

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Granada
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
independence
Observador/a
Genero: Hombre
Carrera: Medicina
Universidad: Granada
Curso: 1º para 2º
Pais: España
Profesion: Estudiante
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Información de 2º

Mensajepor independence » Vie Jul 09, 2010 12:50 pm

Bueno, viendo los otros hilos aprovecho para abrir este también para que quien haya pasado ya por 2º de sus opiniones/experiencias y sobre todo qué profesores coger/no coger para la hora de hacer la automatrícula.

Si algún forero caritativo me indica cuando es el plazo de automatrícula y donde se hace esta, la novatez :oops:

Helanor
Observador/a
Genero: Mujer
Otra: Ingeniería en Informática
Universidad: UGR
Curso: 3

Re: Información de 2º

Mensajepor Helanor » Vie Jul 09, 2010 5:27 pm

Última edición por Gothikka el Vie Jul 09, 2010 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Codifica enlaces externos. Selecciona el link y pulsa el botón "code", gracias

independence
Observador/a

Mensajepor independence » Dom Jul 11, 2010 6:00 pm

Muchísimas gracias por tanta información :shock:
Me ha sido de gran utilidad :D, en lo único que me quedan dudas es en los profesores de Historia (Rosa no la voy a elegir, sé quien es y explica mal para mi gusto) y de Inmunología, ya que dices que el profesor que tenías era bueno pero no solía ir a clase.
¿Los de fisiología entonces recomiendas los que tu elegiste más o menos?

Helanor
Observador/a
Otra: Ingeniería en Informática
Universidad: UGR
Curso: 3

Mensajepor Helanor » Lun Jul 12, 2010 6:16 pm

A Soler y Ferrer sí te los recomiendo sin duda alguna (al menos, para mi gusto). Ahora, a Castillo, como tiene una forma de orientar las clases muy particular, pues depende de tu gusto. Para el mío, demasiado trabajo, demasiadas tardes en la facultad y, por lo tanto, demasiadas horas de estudio perdidas. Es cierto que tiene sus puntos buenos (como lo que te decía de que explica bien, se interesa por las dudas que tengas, va haciendo un seguimiento más continuo de lo que haces tú personalmente...), es cierto que luego aprueba a todo el mundo (aunque suele bajar las notazas que tienes de los otros dos, que explican primero) y demás pero a mí me ha estresado mucho. Ya debes valorar tú.
También te digo que, de los profesores de las otras clases, aunque yo no los he tenido me han dicho que:
- Rosa Montes (grupo A y parte en el grupo C) es una profesora que es muy simpática, resuelve todas las dudas que te salgan con mucho interés pero corre mucho en las clases, tienes que estudiar de tochos de fotocopias de libros que da ella y que luego en el examen se carga a un montón (y no hace recuperación chorra como Castillo).
- El Pincho (lo siento, pero no me sé su nombre, creo que es García Torres, pero infórmate antes, éste dio clase en el grupo C) es un borde y se carga a un montón también (no sé si será verdad).
Yo, si tuviera que volver a elegir, creo que elegiría de nuevo el grupo B, y si están esos tres profesores juntos, al menos sé que voy a sacar la asignatura en junio y con una nota de, al menos, notable (con un mínimo de esfuerzo, claro, no vayas a pensarte que los otros dos regalan la nota). Lo que no sé decirte es si podrías conseguir lo mismo en otro grupo y con menos estrés... (hay gente que tiene notazas en los tres grupos, por supuesto).
No sé si te habré aclarado la duda más o menos. Espero que sí. Si no, tú vuelve a preguntar, que antes o después te lo aclaro ;)

independence
Observador/a

Mensajepor independence » Lun Jul 12, 2010 11:14 pm

Muchísimas gracias Helanor :mrgreen:

Me ha servido mucho a la hora de orientarme para hacer la automatrícula que estaba un poco perdido y la verdad no quería jugar a la lotería con los profesores :lol:

Gracias de verdad!

independence
Observador/a

Mensajepor independence » Mar Jul 27, 2010 7:38 pm

Última edición por Martiita el Mar Jul 27, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Codificad los enlaces externos por favor

medgr
Observador/a
Carrera: Preuniversitario
Universidad: granada
Curso:
Profesion: estudiante

Mensajepor medgr » Jue Jul 29, 2010 4:09 pm

A ver si dais opiniones a cerca de los profesores!!! uff por lo visto castillo no tiene muy buena fama, pero en el otro grupo rosa montes y acuña tampoco... por otra parte en el anatomia en grupo 1 esta indalecio k la neuro dicen k la explica bien, mientras k en el otro prados k es mas duro... pero despues de indalecio viene la pascual que tampoco tiene buena fama.... En historia de la medicina tambien me han comentado que los del grupo 2 son mejores y en inmuno que el del grupo 1 pone un examen bastante facil... ACEPTAMOS TODO TIPO DE OPINIONES, a ver si hay suerte y escribis... mañana es ya la automatricula! Aquí incluyo la lista al completo:
GRUPO 1:
anatomia: pascual morenilla maria teresa, olga roda e indalecio
fisiologia: vargas, germaine escames, soler, acuña castroviejo y montes ruiz inmaculada-rosa.
bioestadistica: martin andres antonio( es un unico tio pero se llama asi :S)
historia: esteban rodriguez ocaña y maria teresa ortiz gomez
inmunologia: garrido torres-puchol federico
GRUPO 2:
anatomia: prados, velez, melguizo, archilla, fernando serrano.
fisiologia: ferrer, castillo, luis garcia torres y francisco vives montero.
bioestadistica: requena
historia: rosa medina (que no moreno) domenech y alfredo menendez navarro.
inmuno: miguel angel lopez nevot

lolailo
Curioso
Curso: 2
Profesion: estudiante

Mensajepor lolailo » Jue Sep 30, 2010 7:25 pm

hola!!!
vereis, yo tengo un dilema....jaja, el caso es que este año estoy en el grupo A y tengo como profesor a Antonio Martin Andres y la gente de otros cursos me ha aconsejado que me cambie al B porque dicen que Requena es mucho mejor.La verdad es que no se que hacer...tanto cambia de un profesor a otro??? Si hay algun veterano experto espero su respuesta!!
Gracias!!

Volver a “Granada”