Pregunta 133 Versión 0 ECLOTINIB

Posibles impugnaciones y colaboración entre usuarios para obtención de bibliografía, del examen MIR del 24 de enero de 2009. Por cada pregunta que creais impugnable un tema distinto. La versión del examen será la 0, así que citar el número de pregunta
Reglas del Foro
Posibles impugnaciones y colaboración entre usuarios para obtención de bibliografía, del examen MIR del 24 de enero de 2009. Por cada pregunta que creais impugnable un tema distinto. La versión del examen será la 0, así que citar el número de pregunta
AlejoBD
Curioso
Genero: Hombre
Carrera: Medicina
Universidad: PUJ
Curso: ---
Pais: Colombia
Profesion: Medico
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Pregunta 133 Versión 0 ECLOTINIB

Mensajepor AlejoBD » Vie Ene 30, 2009 4:34 pm

Pues yo tambien la deje en blanco cada año aparecen nuevos farmacos y los nombres pueden ser muy parecidos o por lo menos a mi me parece, asi que por no arriesgar...., por mi que la impugnen por errata tipografica :lol:

Nat24
Observador/a
Genero: Mujer
Universidad: Cantabria
Curso: post-MIR
Pais: España
Profesion: pre-médico
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Nat24 » Sab Ene 31, 2009 4:37 pm

yo la dejé en blanco pq es que no me sonaba de nada,y como cada año ponen la típica preguntita puñetera que no sabe nadie.... En un primer momento pensé que igual era una errata y que preguntaban x el erlotinib, ya que una de las respuestas era inhibidor del EFGR, xo preferí no arriesgarme, x si era una pregunta trampa, que no te puedes fiar de nada!!!

Waki
Curioso
Genero: Hombre
Universidad: UCA
Curso: R0
Profesion: Licenciado
Especialidad: Anestesia

Mensajepor Waki » Lun Feb 02, 2009 5:25 pm

Hola a todos:

¿Cómo se impugna una pregunta estando en desacuerdo con la misma y no con su respuesta? Porque en la hoja de impugnacion sólo se puede indicar la respuesta que crees válida.
Por cierto, en la versión 4 es la pregunta 132.

Gracias por adelantado.

aralia
Observador/a
Genero: Mujer
Universidad: USC
Curso: Licenciada
Profesion: Licenciada

Mensajepor aralia » Lun Feb 02, 2009 11:40 pm

En los foros post-MIR de AMIR han contestado que para impugnar preguntas de erratas tipogáficas no hace falta bibliografía... supongo que en el cuadro de la plantilla de impugnaciones habría que poner una raya o algo así para dar a entender que ninguna de las opciones te parece válida. :roll:

Volver a “Impugnaciones MIR 2008 - 24 de enero de 2009”